BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!

Embi-Media Banner:


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo de Sporting FC, al mando del entrenador mexicano Francisco 'Paco' Palencia, falló de local y la tarde de este sábado cayó 4-3 contra el Municipal Liberia por la sexta jornada del Torneo de Apertura 2023. 

La escuadra josefina tenía más de un año sin perder en el Estadio Ernesto Rohrmoser. 

"Fue un partido de diferentes fases, comenzamos bien, nos pusimos adelante en el marcador, pero lamentablemente la línea se empezó a tirar inconscientemente para atrás y ellos con el juego directo que tenían nos hicieron daño, así nos anotaron la mayoría de los goles", explicó Palencia en conferencia de prensa. 

"Luego corregimos un poco y logramos empatar antes del cierre de la etapa inicial, fuimos agresivos, presionamos. En el segundo tiempo nos meten el gol muy rápido y nos costó", añadió.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

¿Qué balance hace de Sporting en estas primeras seis fechas? 

"Hemos tenido imponderables, se han presentado lesiones, el equipo ha pasado de un bueno a un regular. Comenzamos bien, con muy buenas sensaciones, con equilibrio; cuando el equipo juega a lo que sabe y a lo que entrena se vuelve un equipo protagonista del partido". 

"Conforme avanza el torneo nos vamos dando cuenta de las cosas que necesitamos para seguir mejorando el rendimiento y que eso se refleje en el marcador, hemos ido recuperando jugadores, por ejemplo hoy entró José Guillermo Mora y lo hizo muy bien. En cuanto al trabajo siento que el equipo está bien, pero sé que podemos dar mucho más". 

Sporting suma 7 puntos en la séptima casilla. Ahora tendrá dos partidos seguidos ante Pérez Zeledón, uno por el Torneo de Copa y otro por el Apertura. Ambos se jugarán en el Valle del General. 

FUTBOL NACIONAL

Los tres nombres que suenan para asumir la dirección técnica de Saprissa

Imagen

El Deportivo Saprissa anda en busca de técnico tras la destitución el pasado viernes de Vladimir Quesada.

El técnico de la Liga de Ascenso por el que Saprissa preguntó

El Deportivo Saprissa actualmente se encuentra en búsqueda de su nuevo director técnico tras la destitución de Vladimir Quesada.

 

Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández con duras sanciones

Los futbolistas Daniel Colindres y Joaquín Alonso Hernández conocieron este viernes las sanciones que dejó la jornada 5 del Torneo de Clausura 2026.

El español Alberto Toril se pronuncia tras salida de Alajuelense

El delantero español se despide de Alajuelense con gratitud, recuerdos de títulos y un vínculo especial con Costa Rica.

Vladimir Quesada queda fuera del Saprissa

El Deportivo Saprissa ha informado este viernes la destitución del director técnico, Vladimir Quesada.

 

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.