La escuadra josefina tenía más de un año sin perder en el Estadio Ernesto Rohrmoser.
"Fue un partido de diferentes fases, comenzamos bien, nos pusimos adelante en el marcador, pero lamentablemente la línea se empezó a tirar inconscientemente para atrás y ellos con el juego directo que tenían nos hicieron daño, así nos anotaron la mayoría de los goles", explicó Palencia en conferencia de prensa.
"Luego corregimos un poco y logramos empatar antes del cierre de la etapa inicial, fuimos agresivos, presionamos. En el segundo tiempo nos meten el gol muy rápido y nos costó", añadió.
¿Qué balance hace de Sporting en estas primeras seis fechas?
"Hemos tenido imponderables, se han presentado lesiones, el equipo ha pasado de un bueno a un regular. Comenzamos bien, con muy buenas sensaciones, con equilibrio; cuando el equipo juega a lo que sabe y a lo que entrena se vuelve un equipo protagonista del partido".
"Conforme avanza el torneo nos vamos dando cuenta de las cosas que necesitamos para seguir mejorando el rendimiento y que eso se refleje en el marcador, hemos ido recuperando jugadores, por ejemplo hoy entró José Guillermo Mora y lo hizo muy bien. En cuanto al trabajo siento que el equipo está bien, pero sé que podemos dar mucho más".
Sporting suma 7 puntos en la séptima casilla. Ahora tendrá dos partidos seguidos ante Pérez Zeledón, uno por el Torneo de Copa y otro por el Apertura. Ambos se jugarán en el Valle del General.