BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Pablo Arboine explota al ser expulsado y hace fuerte denuncia

El Deportivo Saprissa fue a San Carlos y la noche del sábado sacó una valiosa victoria 1-2 por la sexta jornada del Torneo de Apertura 2023. La mala noticia para los morados fue la expulsión de Pablo Arboine.  

Al zaguero el árbitro Brayan Cruz le sacó amarilla por reclamos. Arboine siguió diciéndole cosas al réferi (insulto incluido) y terminó recibiendo roja directa. Saliendo de la cancha Pablo iba furioso y se acercó a los micrófonos de Tigo Sports para hacer una denuncia.

"Le dicen de todo a los jugadores y nadie los ve a ellos, vean cómo los árbitros le hablan a los jugadores, siempre es lo mismo, vea cómo ellos le gritan y lo madrean a uno; a uno sí lo expulsan pero nadie los ve a ellos, siempre es la misma vara, ellos llegan y hacen de todo", expresó el morado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Tras el partido David Guzmán, capitán morado quien ingresó de cambio ante los norteños, atendió a los medios de comunicación y se refirió a la expulsión de Arboine, quien hace poco cumplió un castigo de tres partidos luego de haber sido sancionado por el video y ahora se perderá el clásico contra Alajuelense el próximo fin de semana.    

"Es difícil, muchas veces he pasado por esas situaciones, uno tiene que darse cuenta y corregir, uno ya después de viejo aprende un poco más, creo que Pablo es un gran jugador, nos aporta muchísimo, nos hace falta muchísimo y creo que ya él debería de aprender estas cosas, a veces hablar con los árbitros es un poco complicado, no sé realmente qué fue lo que sucedió, entonces no lo puedo defender ni justificar pero para nosotros es lamentable la tarjeta roja", manifestó el volante. 

"Las decisiones las tomamos nosotros dentro del campo, si no es la correcta nosotros tenemos que asumir la responsabilidad. Ojalá él (Arboine) que todavía está joven para que aprenda de estos errores, a mí me ha pasado, muchísimas veces y creo que al final para uno son lecciones". 

 

¿Qué opina de las quejas que últimamente han hecho jugadores contra árbitros por cosas que se dicen en la cancha? 

"Yo al árbitro le dije cosas y él también a mí, no voy a venir ahora a la prensa a decir él me dijo o yo le dije, lo que pasa dentro de la cancha pasa ahí, el árbitro tiene su calentura y nosotros también y  en ocasiones nos equivocamos más de la cuenta. Tenemos que aceptar que el árbitro a veces se equivoca, lo que no me gusta es que después vengamos aquí a los micrófonos y pongamos excusas diciendo yo dije o no dije, esto es fútbol, lo que se dice en la cancha ahí queda, cada uno tiene que asumir su responsabilidad, es lamentable que Pablo no esté con nosotros pero él sabrá y tendrá que asumirlo". 

Victoria y liderato 

"Fue un partido complicadísimo, ante un rival que juega muy bien en esta cancha, nosotros sufrimos, las expulsiones afectaron un poco el juego, pero pudimos sacar el triunfo que es lo más importante, no bajamos los brazos".  

"Se nos vienen partidos muy bonitos, que todos queremos jugar, queremos ganar el grupo de la Copa Centroamericana y seguir de primeros en el campeonato".  

Suplencia 

"El profesor habló con nosotros, quería darnos un poco de descanso, había que dosificar, aquí todos estamos para aportar".  

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Se paraliza el país cuando el Mundial se vive a lo tico

Imagen

En Costa Rica, el Mundial se disfruta con intensidad aunque la Sele no esté en la cancha.

Liberia golea a Saprissa y hubo noticia negativa para el morado Newton Williams

Imagen

El Municipal Liberia derrotó el sábado 3-0 al Deportivo Saprissa en un partido amistoso de pretemporada.

Presidente de club de Primera División presenta su renuncia

 

El presidente de un club de la Primera División del fútbol nacional presentó su renuncia ante la Junta Directiva.

 

Joaquim Batica enciende polémica con interrogante de presunto racismo de una parte de la prensa hacia Joel Campbell (VIDEO)

Imagen

El representante de Joel Campbell, Joaquín Batica, generó muchos comentarios al referirse a los críticos del futbolista durante la presentación oficial del delantero con el Inter San Carlos.

Alexandre Lezcano regresa al Herediano

El guardameta Alexandre Lezcano volverá a vestir la camiseta del Club Sport Herediano de cara al Torneo de Apertura 2026.

LEGIONARIOS

Alajuelense sonríe con los millones de euros que pagó histórico club europeo para fichar a Josimar Alcócer

27 Jun 2026 Legionarios

El extremo costarricense Josimar Alcócer tiene un acuerdo cerrado para convertirse en nuevo jugador del Sparta Praga de la República Checa.

Alonso Martínez deja atrás la lesión y vuelve a entrenar con el New York City

24 Jun 2026 Legionarios

Después de varios meses de recuperación, el delantero costarricense Alonso Martínez recibió una de las noticias más esperadas de su carrera: volvió a...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.