BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Pablo Arboine explota al ser expulsado y hace fuerte denuncia

El Deportivo Saprissa fue a San Carlos y la noche del sábado sacó una valiosa victoria 1-2 por la sexta jornada del Torneo de Apertura 2023. La mala noticia para los morados fue la expulsión de Pablo Arboine.  

Al zaguero el árbitro Brayan Cruz le sacó amarilla por reclamos. Arboine siguió diciéndole cosas al réferi (insulto incluido) y terminó recibiendo roja directa. Saliendo de la cancha Pablo iba furioso y se acercó a los micrófonos de Tigo Sports para hacer una denuncia.

"Le dicen de todo a los jugadores y nadie los ve a ellos, vean cómo los árbitros le hablan a los jugadores, siempre es lo mismo, vea cómo ellos le gritan y lo madrean a uno; a uno sí lo expulsan pero nadie los ve a ellos, siempre es la misma vara, ellos llegan y hacen de todo", expresó el morado.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Tras el partido David Guzmán, capitán morado quien ingresó de cambio ante los norteños, atendió a los medios de comunicación y se refirió a la expulsión de Arboine, quien hace poco cumplió un castigo de tres partidos luego de haber sido sancionado por el video y ahora se perderá el clásico contra Alajuelense el próximo fin de semana.    

"Es difícil, muchas veces he pasado por esas situaciones, uno tiene que darse cuenta y corregir, uno ya después de viejo aprende un poco más, creo que Pablo es un gran jugador, nos aporta muchísimo, nos hace falta muchísimo y creo que ya él debería de aprender estas cosas, a veces hablar con los árbitros es un poco complicado, no sé realmente qué fue lo que sucedió, entonces no lo puedo defender ni justificar pero para nosotros es lamentable la tarjeta roja", manifestó el volante. 

"Las decisiones las tomamos nosotros dentro del campo, si no es la correcta nosotros tenemos que asumir la responsabilidad. Ojalá él (Arboine) que todavía está joven para que aprenda de estos errores, a mí me ha pasado, muchísimas veces y creo que al final para uno son lecciones". 

 

¿Qué opina de las quejas que últimamente han hecho jugadores contra árbitros por cosas que se dicen en la cancha? 

"Yo al árbitro le dije cosas y él también a mí, no voy a venir ahora a la prensa a decir él me dijo o yo le dije, lo que pasa dentro de la cancha pasa ahí, el árbitro tiene su calentura y nosotros también y  en ocasiones nos equivocamos más de la cuenta. Tenemos que aceptar que el árbitro a veces se equivoca, lo que no me gusta es que después vengamos aquí a los micrófonos y pongamos excusas diciendo yo dije o no dije, esto es fútbol, lo que se dice en la cancha ahí queda, cada uno tiene que asumir su responsabilidad, es lamentable que Pablo no esté con nosotros pero él sabrá y tendrá que asumirlo". 

Victoria y liderato 

"Fue un partido complicadísimo, ante un rival que juega muy bien en esta cancha, nosotros sufrimos, las expulsiones afectaron un poco el juego, pero pudimos sacar el triunfo que es lo más importante, no bajamos los brazos".  

"Se nos vienen partidos muy bonitos, que todos queremos jugar, queremos ganar el grupo de la Copa Centroamericana y seguir de primeros en el campeonato".  

Suplencia 

"El profesor habló con nosotros, quería darnos un poco de descanso, había que dosificar, aquí todos estamos para aportar".  

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Ex futbolista de Alajuelense anuncia su retiro

El ex futbolista español de Liga Deportiva Alajuelense, Iago Falque, estuvo envuelto en las últimas horas en medio de las especulaciones sobre un posible regreso al América de Cali.

Fernán Faerron: "Tal vez les incomodaba que un chamaquillo jugara todos los partidos y ganara un título" (VIDEO)

Imagen

El defensor Fernán Faerron jugó con la Liga Deportiva Alajuelense durante los años 2020 y 2021. Fue parte del equipo que conquistó el título 30.

Sporting confirma primeras cuatro salidas

Imagen

El equipo de Sporting FC empezó a realizar movimientos de cara al segundo semestre del 2025.

Ministra de Salud se defiende: "Aquí no hay sabotaje, soy saprissista" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Puntarenas FC no podrá utilizar el Estadio Miguel 'Lito' Pérez para el partido del domingo contra Alajuelense por la semifinal de ida del Torneo Clausura 2025.

Se confirma cambio de sede y hora de duelo entre Puntarenas y Alajuelense

La Unafut ha confirmado este viernes la nueva sede y hora de la semifinal entre Puntarenas FC y Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Francisco Calvo corta racha de derrotas con el descendido Hatayspor

11 May 2025 Legionarios

Este domingo el equipo Hatayspor, que tuvo en el once estelar al costarricense Francisco Calvo, empató de visita 1-1 frente al Göztepe.

Néstor Monge sigue de la mano con el gol en Luxemburgo

11 May 2025 Legionarios

El volante costarricense, Néstor Monge, sumó este domingo otro gol en la Liga de Luxemburgo.

Kenneth Vargas salió lesionado en la victoria del Hearts

11 May 2025 Legionarios

El costarricense Kenneth Vargas ha encendido las alarmas este sábado al tener que salir de cambio en la victoria del Hearts de Escocia por una lesión.

Buenas noticias para el Aris Salónica pero incertidumbre con Álvaro Zamora

11 May 2025 Legionarios

El equipo del Aris Salónica, donde milita el costarricense Álvaro Zamora, venció de local 4-2 al Asteras Tripolis en la última jornada de la Liga griega.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.