Para los norteños fue la tercera derrota que sufren en el certamen. Los otros resultados han sido dos empates y una victoria.
"El camerino está golpeado, la sensación es que pudimos haber podido conseguir algo más, a los jugadores les agradecí, se están esforzando, lo están haciendo muy bien, lamentablemente no se nos está dando el triunfo", expresó en conferencia de prensa el estratega uruguayo.
"En el segundo tiempo los jugadores me convencieron de que pueden, en el primer tiempo el juego fue enredado, fue sucio, Saprissa nos cortó muchísimo la conexión con faltas que ellos le llaman faltas tácticas que al final nos las terminan pitando o castigando como debería de ser, Jorkaeff Azofeifa se cansó de hacer faltas", agregó.
Ante la evaluación del rendimiento de su equipos en este arranque de certamen expresó: "En muchos partidos el trabajo y el caudal que hemos tenido como equipo no se ha visto reflejado en resultados, considero que con mi cuerpo técnico estamos haciendo un trabajo muy bueno, hemos encontrado en el equipo una idea de juego clara, evidentemente nos falta un poco de profundidad y más gol, eso no lo podemos esconder".
"Lamentablemente en nuestro fútbol jugar bien es ganar, es sencillo, eso lo tengo claro, si ganaste jugaste bien, hoy (sábado) observé a Saprissa hacer despejes de su última zona que me hicieron acordar el fútbol uruguayo de los años 30 pero ganaron, entonces jugaron bien".
Saprissa tenía 3 años y 7 meses sin ganar de visita contra San Carlos.
Lo que se viene
Los norteños recibirán el martes a Santos por el Torneo de Copa y luego por el Apertura se medirán a Puntarenas FC en el 'Lito' Pérez.