BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Image

Universitario y Saprissa igualaron sin goles en discreto juego

Julio Infante, entrenador del equipo Universitario de Panamá, sacó conclusiones positivas luego de empatar sin goles de local el miércoles frente al Deportivo Saprissa. 

El compromiso fue correspondiente a la cuarta fecha del grupo A en la Copa Centroamericana de la Concacaf 2023. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Fue un partido durísimo, el desgaste se pudo notar, por el tema matemático nos hubiera gustado dar un poquito más, pero el juego nos deja una enseñanza de que si se puede, generamos ataques prometedores a una defensa internacional, de altísima jerarquía, al final sumamos un punto importante, no recibimos anotación de uno de los equipos más goleadores, hay que seguir trabajando, nos está faltando un poco más de intensidad en el último tercio", expresó el estratega de nacionalidad venezolana. 

"Le agradecí a los jugadores por el gran esfuerzo que hicieron luego de las críticas que recibimos por las dos primeras jornadas del campeonato local, son las críticas más duras que he tenido en los últimos 5 años aquí en Panamá", agregó.  

Saprissa llegó a 7 puntos en lo más alto de la tabla, mientras que la escuadra canalera ocupa el tercer lugar con 5 unidades. El Club Sport Cartaginés es segundo (6 pts). En la última fecha Universitario se medirá al conjunto brumoso en el Estadio 'Fello' Meza.  

"Esperamos que este resultado nos ayude anímicamente para en la última fecha ir de la mejor manera a Costa Rica contra Cartaginés", manifestó Julio. 

"Cartaginés ha perdido tres partidos en el último mes y medio, perdió la Recopa contra Saprissa, luego perdió en Copa Centroamericana contra Saprissa y viene de perder en el torneo local contra Saprissa; si nosotros ganamos en Costa Rica podríamos lograr una clasificación soñada", cerró. 

Los dos mejores clubes en cada grupo avanzará a la fase eliminatoria que comenzará con los cuartos de final en la última semana de septiembre y terminará con una final de vuelta a principios de diciembre. 

Al final de la etapa eliminatoria seis clubes avanzarán a la renovada Liga de Campeones de la Concacaf de 27 clubes.

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

GRUPO A 

Jornada 4 

22 de agosto 

Cartaginés 5-0 Jocoro 

23 de agosto 

Universitario 0-0 Saprissa 

Jornada 5 

29 de agosto 

Cartaginés vs Universitario - 4 pm 

Saprissa vs Cobán Imperial - 6 pm 

MÁS INFORMACIÓN 

POSICIONES

Image

FUTBOL NACIONAL

Nunca fue solo fútbol: el relato que sacude desde adentro de Saprissa

Una historia humana, profunda y estremecedora revela el verdadero peso del fútbol más allá de la cancha. La exfuncionaria del Deportivo Saprissa, Marcela Trejos Coronado, compartió un testimonio que expone el impacto emocional, social y humano que rodea a este deporte.

San Carlos amarra a una de sus figuras hasta 2030

La Asociación Deportiva San Carlos ya trabaja de cara a la próxima temporada y una de sus decisiones ha sido asegurar la continuidad de una de sus principales figuras.

Guanacasteca recibe golpe definitivo en su búsqueda de volver a la Primera División

La Asociación Deportiva Guanacasteca (ADG) recibió malas noticias en su intento por regresar a la Primera División, luego de la resolución del Tribunal de Apelaciones.

Rolando Fonseca: “Fueron permisivos, por eso dura tan poco el éxito”

El ex futbolista y comentarista Rolando Fonseca fue fiel a su estilo directo y, en esta ocasión, no se guardó nada al analizar la eliminación de Alajuelense.

 

José Saturnino Cardozo: "Debemos dar un paso más respecto al torneo pasado"

Imagen

El equipo del Municipal Liberia mantuvo el domingo su racha de victorias al vencer en condición de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense.

LEGIONARIOS

VIDEO: Warren Madrigal presente en derrota de Nashville ante Tigres

28 Abr 2026 Legionarios

El Nashville SC con el costarricense Warren Madrigal perdió 0-1 en la ida de las semifinales de la Concacaf Champions Cup ante Tigres de Mexico.

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.