BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Herediano logró el miércoles un triunfo clave al derrotar 3-2 al Real España de Honduras por la tercera fecha del grupo C de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2023.

Dicho encuentro se disputó en el Estadio Nacional de la Sabana.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Una de las figuras del conjunto florense fue Alejandro Bran, quien apareció como titular y marcó doblete.

"Darle gracias a Dios por un partido más y por los dos goles, sabíamos que era un partido muy importante que teníamos que sacar los 3 puntos, veníamos enfocados y mentalizados e hicimos el trabajo", expresó el volante tras el compromiso.  

"No queríamos iniciar perdiendo pero tenemos un grupo muy sólido y unido y ante la adversidad sacamos la casta para darle la vuelta al marcador", agregó.  

Herediano llegó a 7 puntos y se ubica líder. Comunicaciones de Guatemala, que esta semana tiene jornada libre, marcha segundo con 6 unidades.  

El 'team' cerrará esta primera fase visitando al Comunicaciones el 30 de agosto.

  

GRUPO C

Jornada 3

16 de agosto

Herediano 3-2 Real España

17 de agosto

Águila vs Diriangén - 6 pm

Jornada 4

23 de agosto

Águila vs Comunicaciones - 8 pm

24 de agosto

Real España vs Diriangén - 8 pm

Jornada 5

30 de agosto

Real España vs Águila - 6 pm

Comunicaciones vs Herediano - 8 pm 

FUTBOL NACIONAL

Daniel Chacón sufre grave lesión de rodilla

El volante Daniel Chacón esta viviendo un auténtico calvario debido a los constantes problemas físicos que ha enfrentado en los últimos meses.

VIDEO: El picante gesto de Fernán Faerron a los liguistas mientras recibía medalla de subcampeón

Imagen

El domingo los equipos de Alajuelense y Herediano se vieron las caras en el Estadio José Rafael 'Fello' Meza para definir al campeón de la Recopa.

Profesor tico Denis Montoya hace historia en Portugal al coronarse campeón cantonal con el Vila Flor SC

Imagen

El costarricense Denis Montoya Gutiérrez, funcionario del Ministerio de Educación Pública (MEP), actualmente se encuentra realizando una pasantía en Portugal, donde continúa dejando huella a través del deporte.

Mala noticia en Liberia: Daniel Chacón vuelve a sufrir con el calvario de las lesiones

Imagen

El volante Daniel Chacón, quien recientemente se incorporó al Municipal Liberia, atraviesa otro momento complicado en su carrera.

Confirmada programación y horarios para primera jornada del Apertura 2025

Imagen

Todo está listo para el arranque del Torneo de Apertura 2025. El primer partido quedó pactado para el jueves 24 de julio.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Keylor Navas ya cuenta con la visa de trabajo para jugar con Pumas

22 Jul 2025 Legionarios

Keylor Navas tiene todo en orden para poder integrarse a los Pumas de la Liga MX y esperar ser inscrito para debutar el próximo domingo.

Los legionarios ticos más longevos

22 Jul 2025 Legionarios

El traspaso de Keylor Navas de Newell’s Old Boys a Pumas UNAM ha dado mucho de qué hablar, especialmente en la ciudad argentina de Rosario, donde hoy más...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.