BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

VIDEO: Herediano remonta ante el Real España 3-2 y se pone líder de grupo en Copa Centroamericana

El Club Sport Herediano dio un paso importante en la Copa Centroamericana al derrotar este miércoles 3-2 al Real España de Honduras en el Estadio Nacional de la Sabana.

Fue un partido movido, con emociones y en donde el 'team' florense logró primero reponerse del 0-1 y luego de un 2-2 que por un momento ilusionó al conjunto catracho de irse con un resultado positivo de territorio tico.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Jeaustin Campos, entrenador florense, quedó muy conforme con la respuesta de su equipo para sacar un duelo clave en lo que para él es sin duda el grupo más difícil de este certamen.

"Cuando algunos de ustedes (periodistas) decían que era el grupo de la muerte claramente tenían razón, mientras otros equipos por ahí están quizá con una sensación de rivales un poco más accesibles, a nosotros nos toca un equipo como el Águila, que es un gran equipo, Diriangén que sabíamos que en su cancha sería complicado y el Real España que es un equipazo que nos hizo exigirnos al máximo, fue un partido muy intenso; sabemos que el partido contra Comunicaciones será muy difícil", expresó el estratega rojiamarillo en conferencia de prensa.

"Lejos es el grupo más complicado que hay en esta Copa Centroamericana y eso da más valía de que estemos en primer lugar, hemos enfrentado a equipos pesados, con mucha jerarquía, estar primeros habla muy bien del grupo de jugadores que tenemos", agregó. 

    

Personalidad y agresividad

"Salgo súper contento con el trabajo, nos sirvió haber guardado algunos jugadores en el partido anterior (contra Guanacasteca), el grupo respondió tanto a la hora de marcar y de tener la pelota, estando con el marcador en contra tuvimos la tranquilidad para tomar buenas decisiones, mostramos personalidad y agresividad, nos estamos acercando a lo que queremos. Con este resultado nos ubicamos líderes y tenemos muchísimas opciones de avanzar".

¿Qué valoración hace de Alejandro Bran tras su doblete?  

"Bran es un jugador de área a área, es polifuncional, puede jugar por fuera y por dentro, le mete muchísima intensidad, es un jugador muy táctico a pesar de su corta edad, tiene perfil internacional, debe quemar muchas etapas todavía, para nosotros es un balance importante en el mediocampo".  

Herediano llegó a 7 puntos y se ubica líder. Comunicaciones de Guatemala, que esta semana tiene jornada libre, marcha segundo con 6 unidades.  

El 'team' cerrará esta primera fase visitando al Comunicaciones el 30 de agosto.

GRUPO C

Jornada 3

16 de agosto

Herediano 3-2 Real España

17 de agosto

Águila vs Diriangén - 6 pm

Jornada 4

23 de agosto

Águila vs Comunicaciones - 8 pm

24 de agosto

Real España vs Diriangén - 8 pm

Jornada 5

30 de agosto

Real España vs Águila - 6 pm

Comunicaciones vs Herediano - 8 pm 

FUTBOL NACIONAL

Futbolista colombiano suspendido por seis meses da su versión del incidente con el árbitro

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

Se confirma presencia de dos árbitros de Costa Rica para el Mundial 2026

Imagen

Este jueves se confirmó una noticia positiva para el arbitraje costarricense.

De la polémica de los 'vinitos' a una nueva vida en Estados Unidos: así cambió Juan Gabriel Guzmán

Imagen

El ex volante costarricense Juan Gabriel Guzmán, recordado por su paso por Alajuelense, Saprissa y Pérez Zeledón, encontró en Estados Unidos una nueva oportunidad de vida lejos del fútbol profesional, marcada por la familia, la madurez y un cambio personal profundo.

El pedido de apoyo que presidente de Saprissa hizo en Asamblea de Unafut: "Todos tenían una sonrisa" (VIDEO)

Imagen

Este miércoles hubo Asamblea de la Unafut en donde el principal tema a evaluar fue sobre con cuántos equipos se jugará el próximo campeonato de la primera división.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.