BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Cartaginés igualó la noche del viernes 1-1 de visita frente a San Carlos por la jornada 4 del Torneo de Apertura 2023. 

Paulo César Wanchope, estratega brumoso, reconoció que a su equipo le costó el juego, especialmente en la etapa inicial, e hizo referencia al estado de la gramilla del Estadio Carlos Ugalde Álvarez. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

  

"Fue un partido de mucha lucha, trabado, es complicado para los dos equipos jugar en un campo de juego en donde es difícil controlar el balón, no pica bien, no rueda bien, eso dificulta el accionar de los dos equipos que tienen jugadores técnicos", expresó Chope en conferencia de prensa.  

"A pesar de eso tuvimos opciones muy buenas para anotar, si hubiésemos querido tener un poquito mejor de control de pelota, jugar un poquito mejor pero no se pudo, dejamos de hacer algunas cosas, no estuvimos compactos en defensa, nos filtraban muchas pelotas entre líneas, nos falto tener balance. Lo importante es que se pudo rescatar un punto, creo que el partido estuvo entretenido para la afición", añadió. 

 

Se viene la Copa Centroamericana 

Ahora Cartaginés se enfoca en el partido que tendrá el martes en Guatemala contra el Cobán Imperial por la Copa Centroamericana de la Concacaf 2023. 

"Será un partido crucial, importante, necesitamos puntuar, nos vamos a enfocar en recuperar bien a los muchachos. Anímicamente estamos bien, el hecho de estar invictos en nuestro campeonato nos motiva para encarar este juego. Cobán es un equipo juega bien, es un rival complejo", manifestó Paulo.  

¿Podrá jugar Marcel Hernández en Guatemala? 

"Marcel va a estar disponible para el martes, hoy (viernes) no fue convocado por la cancha, fue una recomendación médica, a él lo vamos ir llevando poco a poco y cuando esté listo lo vamos a utilizar en cualquier partido". 

Cartaginés, en el Apertura, suma 10 puntos. Antes del duelo frente a San Carlos venía de 3 victorias al hilo.   

FUTBOL NACIONAL

Hanna Gabriels tras detención de Bryan 'Tiquito' Vásquez: "Sé que andaba con lo del consumo de él"

Imagen

La excampeona mundial costarricense Hanna Gabriels se pronunció este domingo sobre la detención de su esposo, Bryan 'Tiquito' Vásquez, ocurrida durante un operativo policial realizado en San Isidro de Heredia, cerca del peaje sobre la ruta 32.

Desglose numérico del nuevo fichaje de Alajuelense y el gol que le metió a Keylor Navas en el Bernabéu (VIDEO)

Imagen

Alajuelense oficializó el fichaje del volante venezolano Juan Pablo Añor, más conocido como 'Juanpi'.

Esposa de Kendall Waston supera rigurosa prueba de la FIFA

Imagen

La esposa del futbolista costarricense Kendall Waston, Priscila Robles, se convirtió oficialmente en agente con licencia de la FIFA.

Alajuelense sorprende fichando a volante extranjero

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anunció el fichaje de Juan Pablo Añor, volante ofensivo venezolano. La noticia se confirmó la tarde de este sábado. 

El mensaje de Ronaldo Cisneros en medio de durísimo acontecimiento familiar

Imagen

El futbolista mexicano Ronaldo Cisneros y su esposa, Valeria Camacho, confirmaron recientemente la pérdida del bebé que estaban esperando.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

Efraín Juárez habría renunciado a Pumas por temas que surgieron con Keylor Navas y un ex jugador de Sporting

04 Jun 2026 Legionarios

Efraín Juárez presentó su renuncia como director técnico de los Pumas de la UNAM en México, club donde milita y es capitán el portero costarriecense Keylor...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.