Vladimir Quesada, entrenador del Saprissa, afirmó que el duelo en San Pedro Sula fue complicado por aspectos como el terreno de juego el clima.
El estratega además, fue claro en que en todo momento respectaron a su rival.
"Un partido sumamente difícil, la cancha pesada y un clima pesado que complica a cualquier jugador. Hoy los dos equipos estábamos de visita. Nosotros aprovechamos la oportunidad, respetamos a todo rival y así lo hicimos sobre el terreno de juego", expresó Quesada.
"La mayoría de las acciones y de posición de pelota fue nuestra, logramos anotar cuatro goles, pudimos haber anotado algún gol más. Pero también somos conscientes que el rival tuvo oportunidades para anotarlos. Felicito a mis jugadores que hicieron un gran esfuerzo", añadió.
Por otra parte, resaltó el gran arranque de temporada tanto en el torneo nacional como en Concacaf.
"Ha sido un comienzo de torneo nacional y Copa Centroamericano un tanto difícil para nosotros, a pesar de que alguna manera, en los dos torneos se ha visto con un buen funcionamiento y hemos ganado los partidos que tenemos que ganar. En ambos torneos estamos peleando de alguna manera la punta, en este Copa Centroamericana ya somos primeros, esa era una de nuestras consignas. Saprissa trata de ganar siempre, trata de ganar en todos los torneos", comentó.
Para concluir, Quesada se mostró muy contento con el debut que tuvo el hondureño Michael Chirinos e indicó que será un gran aporte a lo largo del semestre.
"Estamos contentísimos de que Michael Chirinos haya venido a nuestro equipo, de que haya escogido integrarse a nuestra plantilla. Lo conocíamos de su trayectoria en Olimpia y Selección Nacional. Cuando se dio la oportunidad, obviamente, estuvimos de acuerdo en su venida. Contentos de su actuación, contentos de que además haya anotado, aunque sabemos que es más asistidor, es un jugador que tiene gol. Creo que no solo hoy, sino que en el resto de Copa Centroamericana y campeonato nacional nos va ayudar mucho", concluyó Vladimir Quesada.