BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Herediano disputará la próxima semana su segundo partido de la Copa Centroamericana de la Concacaf 2023. 

Los florenses vienen de empatar el jueves 1-1 en Nicaragua frente al Diriangén. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El próximo rival del 'team' en el grupo C será el Águila de El Salvador. Dicho compromiso quedó programado para el miércoles 9 de agosto a las 4 pm y los rojiamarillos harán de local en el Estadio Alejandro Morera Soto. 

El precio de las entradas es 3 mil colones sombra general este y 5 mil colones platea general este. 

Antes de este partido, Herediano visitará al Deportivo Saprissa el domingo 6 de agosto por la tercera fecha del Torneo de Apertura 2023. 

 

JORNADA 2

Grupo C 

Miércoles 9 de agosto 

Herediano vs Águila - 4 pm 

Jueves 10 de agosto 

Diriangén vs Comunicaciones - 8 pm 

Jornada libre: Real España 

*Horas de Costa Rica 

FORMATO 

En la fase de grupos cada club jugará cuatro partidos (dos en casa y dos fuera). 

Los dos mejores clubes en cada grupo avanzará a la fase eliminatoria que comenzará con los cuartos de final en la última semana de septiembre y terminará con una final de vuelta a principios de diciembre. 

Al final de la etapa eliminatoria, los semifinalistas y dos ganadores del play-in (seis clubes en total) avanzarán a la renovada Liga de Campeones de Concacaf de 27 clubes. 

MÁS INFORMACIÓN 

Imagen

FUTBOL NACIONAL

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

José Saturnino Cardozo salió satisfecho tras la victoria ante Sporting: "Las sensaciones que tenemos son de alegría"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.

Óscar Ramírez confirma la venta de Aarón Suárez

El volante Aarón Suárez dejará Liga Deportiva Alajuelense en las próximas horas para experimentar en una nueva aventura profesional en el fútbol europeo.

La indignación de jugador de Alajuelense: "Cómo le vamos a pedir paciencia a la afición si le hemos fallado muchísimo"

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense, que venía de ganarle de visita a Saprissa, tropezó la noche del sábado en el Valle del General ante Pérez Zeledón por la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.

Óscar Ramírez: "No es excusa pero veníamos bien disminuidos" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sufrió la noche del sábado su segunda derrota del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.