BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El Club Sport Herediano rescató el empate 1-1 ante el Diriangén de Nicaragua en su debut en la Copa Centroamericana de Concacaf.

El marcador se abrió por intermedio de Luis Copete al 15. La igualdad para el Herediano llegó al 52’ por medio de Fernán Faerron.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Con este resultado, los florenses son segundos del grupo C con una unidades. El líder es el Comunicaciones de Guatemala con tres puntos.

Para el próximo jueves el Herediano recibirá al Águila de El Salvador a las 4:00 p.m. en el estadio Alejandro Morera Soto.

ACCIONES DEL JUEGO

El partido entre el Cacique Diriangén y el Club Sport Herediano por la Copa Centroamericana de Concacaf arrancó con ambos equipos buscando hacer daño.

El conjunto florense se adueñó del esférico con el pasar de los minutos, pero no lograban tener la claridad en el último cuarto del área. Pero para su sorpresa en el minuto 15 se verían por debajo del marcador.

Un tiro de esquina cobrado por Francisco Flores desde el costado izquierdo fue cabeceado en el primer palo son Luis Copete para vencer a Aarón Cruz.

El Herediano rápidamente se volcó al ataque en busca del empate, pero se topó con la defensa del Diriangén. Primero fue Elías Aguilar que su remate se estrelló en un zaguero y después el mexicano José de Jesús Corona.

Los dirigidos por Jeaustin Campos presionaron para intentar llegar al empate antes de irse al descanso, pero las constantes faltas de parte del Diriangén le cortaban el ritmo al compromiso.

Finalmente se llegó al descanso con el 1-0 a favor de los de José Giacone.

Para el complementario, el Herediano arrancó con el pie izquierdo cuando el mexicano Everardo Rubio se fue expulsado tras ver su segunda cartulina amarilla en 48 minutos de partido, la primera se la habían sacado al cierre del primer tiempo.

Eso sí, los florenses llegaron al empate a los pocos minutos gracias a la conexión entre el mexicano Juan Miguel Basulto y Fernán Faerron. 

Un tiro libre cobrado por Elías Aguilar llegó hasta el segundo palo, donde el azteca ganó el balón dentro del área para cederle al defensa costarricense que de media vuelta remató para el 1-1 en el 53’.

Pese a tener un hombre menos, el Herediano se vía muy superior al Diriangén, que no encontraba fórmula para hacer valer el tener un jugador más.

El partido transcurría con el conjunto florense buscando llegar a la anotación que les diera los tres puntos de momento, pero el Dirriangén se posicionaba bien en su bloque defensivo.

El juego terminó con un empate 1-1 luego de un juego muy disputado y pocas acciones de gol.

FICHA TÉCNICA

Diriangén: 26- Alfonso Quesada, 4- Melvin Hernández, 5- Erick Téllez, 21- Francisco Flores, 27- Luis Copete, 8- Jonathan Moncada (13- Jason Ingram 70’), 10- Matías Galvaliz, 12- Jonathan Zapata (11- Jareck Cáceres 77’), 14- Jason Coronel, 9- Luis Coronel (23- Ismael Mendieta 70’), 20- Leonel Buter (30- Dshon Buter 84’). DT: José Giacone 

Club Sport Herediano: 1­- Aarón Cruz, 5- Haxzel Quirós (18- Joseph Bolaños 46’), 3- Fernán Faerron, 24- Miguel Basulto, 21- Everardo Rubio, 16- Darryl Araya (37- Keysher Fuller 66’), 10- Elías Aguilar (88- Jaylon Hadden 66’), 17- Yeltsin Tejeda, 11- Luis Ronaldo Araya (2- Aarón Salazar 85’), 25- Alejandro Bran (28- Kennedy Rocha), 9- Jesús Godínez. DT: Jeaustin Campos

Goles

1-0 Luis Copete con un remate de cabeza a un tiro de esquina al 15’.

1-1 Fernán Faerron con un remate raso a pase de Juan Miguel Basulto al 53'.

Amonestados: Elías Aguilar 17’, Jonathan Zapata 21’, Leonel Buter 34’, Everardo Rubio 45+1’, Everardo Rubio 48’, Francisco Flores 55’, Jonathan Moncada 59’, Matías Galvaliz, 90+3’ Luis Copete 90+3’, Joseph Bolaños 90+3’.

Expulsados

José Giacone (DT) por reclamos al árbitro del compromiso al 19’.

Everardo Rubio por doble amonestación al 48'.

Árbitros

Central: Nelson Salgado.

Asistentes: Roney Salinas y Jesús Tabora.

Cuarto árbitro: Selvin Brown.

Uniformes

Diriangén: Camiseta blanca y negra, pantaloneta blanca y medias blancas.

Club Sport Herediano: Camiseta roja y amarilla, pantaloneta roja y medias rojas.

Estadio Cacique Diriangén

Jueves 3 de agosto de 2023.

Hora 6:00 p.m.

FUTBOL NACIONAL

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

José Saturnino Cardozo salió satisfecho tras la victoria ante Sporting: "Las sensaciones que tenemos son de alegría"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.

Óscar Ramírez confirma la venta de Aarón Suárez

El volante Aarón Suárez dejará Liga Deportiva Alajuelense en las próximas horas para experimentar en una nueva aventura profesional en el fútbol europeo.

La indignación de jugador de Alajuelense: "Cómo le vamos a pedir paciencia a la afición si le hemos fallado muchísimo"

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense, que venía de ganarle de visita a Saprissa, tropezó la noche del sábado en el Valle del General ante Pérez Zeledón por la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.

Óscar Ramírez: "No es excusa pero veníamos bien disminuidos" (VIDEO)

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sufrió la noche del sábado su segunda derrota del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.