El volante de Alajuelense, Celso Borges, tiene claro que el duelo de este martes ante el Olancho de Honduras será complicado, esto sin importar si su rival tiene mucha o poca historia a nivel internacional. También considera entendible las críticas que recibe el equipo por su nivel en los últimos dos juegos.
"Su historía más inmediata es que fueron finalistas y eso indica cómo vienen jugando. Por historia y tradición nadie gana los partidos y tenemos que jugar bien", expresó Celso.
Por otra parte, el volante indicó que tiende perfectamente las críticas por el nivel que han mostrado en los dos partidos recientes, ya que tienen una planilla de calidad y grandes expectativas.
"Los objetivos de la Liga siempre son los mismos, independientemente de quién venga y tenemos que saber manejar esta presión y jugar con ella. El hecho de poder jugar siempre es una misión, pero el objetivo de este club es siempre ganar", comentó Celso Borges.
Alajuelense se encuentra en el grupo D de la Copa Centroamericana junto al Sporting San Miguelito de Panamá, el Motagua y Olancho de Honduras y el Verdes de Belice.
MÁS INFORMACIÓN
Andrés Carevic: "Tenemos una planilla que no es tan larga, pero sí de calidad"
Comité de Licencias aprueba 13 estadios para Primera División
Rodolfo Villalobos sale al paso tras las críticas por el nivel de la Selección Femenina
Bayern Múnich dispuesto a tirar la casa por la ventana por Harry Kane