Villalobos indicó que solo el hecho de haber disputado la Copa del Mundo de Australia y Nueva Zelanda es un mérito suficiente y no solo dejarse llevar por los resultados.
"Hay gente que es resultadista, pero uno que conduce el grupo de trabajo, debe explicar que participar en un Mundial es muy meritorio, y va más allá de un resultado. Invito a valorar todo lo que representa estar en este evento para el país, para el fútbol femenino y para el crecimiento de la actividad", señaló Villalobos durante una entrevista con FIFA.com.
Por otra parte, también señaló a todos aquellos aficionados que miden a la Selección Femenino como con la masculina e incluso fue más allá para destacar que las realidades en ambas categorías son distintas.
"Estar acá significa que varias cosas se están haciendo bien, pese a que , en Costa Rica, como en otros lugar, se mide y exige a la selección femenina como a la masculina, cuando las realidades y los tiempos de desarrollo han sido distintos", expresó.
Costa Rica cerró su participación en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda con una nueva derrota 1-3 ante su similar de Zambia y dejando una pobre imagen en su juego.
MÁS INFORMACIÓN
Bayern Múnich dispuesto a tirar la casa por la ventana por Harry Kane
Ciclista colombiano Luis Mejía conquista el Desafío MTB Puro Motor
Manchester United llega a millonario acuerdo de patrocinio con Adidas
Fecoci firma convenio y Naranjo formará parte de la Vuelta a Costa Rica 2023