La Federación Costarricense de Ciclismo (FECOCI) firmó el sábado 29 de julio un convenio con la Municipalidad de Naranjo, Gobierno Local que formará parte de la Vuelta Costa Rica Telecable 2023 en diciembre próximo.
En la firma participaron el alcalde de este cantón, Juan Luis Chaves Vargas, así como el vicepresidente de la FECOCI, Óscar Herrero, el fiscal Geovanny Castillo y Evelyn Rodríguez, miembro de la Junta Directiva.
“Felices de estar en Naranjo, tengo buenos recuerdos de este pueblo, la cantidad de gente cuando pasamos por este pueblo en la Vuelta es increíble, creo que todos ganamos, Naranjo es un pueblo de ciclistas y seguimos armando la Vuelta”, afirmó Herrero.
El convenio incluye la llegada de una etapa al parque de este Naranjo, por lo cual se espera la participación de todo pueblo para el diciembre.
“Muy comprometidos con la FECOCI por habernos escogido para una llegada en nuestro cantón, vamos a necesitar la ayuda de las personas de Naranjo para que abracen este proyecto como suyo”, agregó Chaves.
Este convenio se une a los ya firmados meses atrás por la FECOCI con la Municipalidad de Oreamuno y Paraíso con miras al máximo evento de ciclismo en el país.