El entrenador de Alajuelense, Andrés Carevic, afirmó que tiene una plantilla corta para enfrentar el semestre cargado de competiciones y por tal razón se estarán observando rotaciones.
Los rojinegros estarán compitiendo en el torneo de Apertura, Torneo de Copa y la Copa Centroamericana.
"Será un semestre difícil por la cantidad de partidos que se avecinan. Tenemos una planilla que no es tan larga, pero sí de calidad. De ahí que tenemos que valorar varias cosas para tomar decisiones de quién pueda iniciar cada partido", expresó Carevic previo al duelo ante el Olancho FC de Honduras.
Eso sí, el argentino también es consciente que cuenta con dos jugadores por puesto y de ahí a que algunos serán rotados con mayor frecuencia que otros.
"Enfrentar todos los campeonatos con seriedad, tenemos una planilla de dos jugadores por puesto para poner un jugador u otro, o al que le toque jugar", expresó.
"A algunos le va a tocar jugar uno, dos, tres o cuatro partidos seguidos, pero ahí se van a ir tomando decisiones", añadió.
Por último es contundente en que tomarán con total seriedad todos los torneos en los que compiten.
"No puedo dar una prioridad en dos torneos tan importantes, y también tenemos la copa que en setiembre arranca. Nosotros hicimos un trabajo duro a pesar de que los seleccionados se integraron más tarde. Trataremos que el equipo siga teniendo rodaje. Vamos a enfrentar todos los campeonatos con la seriedad", concluyó Andrés Carevic.
MÁS INFORMACIÓN
Comité de Licencias aprueba 13 estadios para Primera División
Rodolfo Villalobos sale al paso tras las críticas por el nivel de la Selección Femenina
Bayern Múnich dispuesto a tirar la casa por la ventana por Harry Kane
Ciclista colombiano Luis Mejía conquista el Desafío MTB Puro Motor