El director técnico de San Carlos, Víctor Abelenda, afirmó que acaba muy molesto por la falta de contundencia de su equipo y considera que no merecieron la derrota.
Sporting FC venció 1-0 a los norteños gracias al tanto del volante Paulo Rodríguez de cabeza al aprovechar un rebote en el segundo palo de Jason Vega.
"Hicimos un bien juego desde lo condicional, desde la parte táctica. Lamentablemente en el último tercio no fuimos contundentes y nos faltó un poquito de profundidad. Pero bueno creo que el partido los muchachos lo trabajaron tal cual lo habíamos planificada, tal cual sabíamos que se iba a dar, por eso estoy incomodo porque si hubiésemos sido un poquito más punzantes y contundentes en el último tercio el resultado hubiese sido otro. Evidentemente cuando concretas algunas situación como las que tuvimos en el primer tiempo te da otra confianza para trabajar", comentó Abelenda.
"No sufrimos defensivamente salvo la táctica fija que tienen gente importante que trabajan muy bien, que arriesgaron mucho en ese apartado. Pero después, creo si no me equivoco y siendo respetuoso con el rival, creo que solamente la acción del gol y una que otra que tuvimos en el segundo tiempo de riesgo. No siento que hayan sido superiores para haber ganado", añadió.
Para finalizar, es claro en que el torneo será bastante competitivo y que ellos tienen la capacidad para luchar por un boleto a la siguiente ronda.
"El torneo va a ser muy competitivo, los equipos se han reforzado muy bien, los refuerzos que me han llegado a mí más los jugadores que renovaron que tienen una continuidad de trabajo me están dando un plus. Sé que tienen que ganar ritmo, también entrar un poquito más a la idea esos muchachos y sé que tenemos equipo para competir y tenemos equipo para dar pelea", finalizó Víctor Abelenda.
MÁS INFORMACIÓN
Vladimir Quesada tiene a dos candidatos nacionales para asumir la dirección técnica de la Sele
Cartaginés consigue histórica y espectacular remontada frente a Grecia (3-4)
Francisco Palencia logra su primer triunfo con Sporting en disputado juego ante San Carlos (1-0)
Oremburgo con Jimmy Marín saca valioso empate en casa del Rubin Kazan