BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El director técnico de San Carlos, Víctor Abelenda, afirmó que acaba muy molesto por la falta de contundencia de su equipo y considera que no merecieron la derrota.

Sporting FC venció 1-0 a los norteños gracias al tanto del volante Paulo Rodríguez de cabeza al aprovechar un rebote en el segundo palo de Jason Vega.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Hicimos un bien juego desde lo condicional, desde la parte táctica. Lamentablemente en el último tercio no fuimos contundentes y nos faltó un poquito de profundidad. Pero bueno creo que el partido los muchachos lo trabajaron tal cual lo habíamos planificada, tal cual sabíamos que se iba a dar, por eso estoy incomodo porque si hubiésemos sido un poquito más punzantes y contundentes en el último tercio el resultado hubiese sido otro. Evidentemente cuando concretas algunas situación como las que tuvimos en el primer tiempo te da otra confianza para trabajar", comentó Abelenda.

"No sufrimos defensivamente salvo la táctica fija que tienen gente importante que trabajan muy bien, que arriesgaron mucho en ese apartado. Pero después, creo si no me equivoco y siendo respetuoso con el rival, creo que solamente la acción del gol y una que otra que tuvimos en el segundo tiempo de riesgo. No siento que hayan sido superiores para haber ganado", añadió.

Para finalizar, es claro en que el torneo será bastante competitivo y que ellos tienen la capacidad para luchar por un boleto a la siguiente ronda.

"El torneo va a ser muy competitivo, los equipos se han reforzado muy bien, los refuerzos que me han llegado a mí más los jugadores que renovaron que tienen una continuidad de trabajo me están dando un plus. Sé que tienen que ganar ritmo, también entrar un poquito más a la idea esos muchachos y sé que tenemos equipo para competir y tenemos equipo para dar pelea", finalizó Víctor Abelenda.

MÁS INFORMACIÓN

Vladimir Quesada tiene a dos candidatos nacionales para asumir la dirección técnica de la Sele

Cartaginés consigue histórica y espectacular remontada frente a Grecia (3-4)

Francisco Palencia logra su primer triunfo con Sporting en disputado juego ante San Carlos (1-0)

Oremburgo con Jimmy Marín saca valioso empate en casa del Rubin Kazan

FUTBOL NACIONAL

Clásico provincial entre Cartaginés y Herediano y duelo clave por el descenso los platos fuertes de la jornada 15

El clásico provincial entre el Club Sport Cartaginés y el Club Sport Herediano estará dando inicio a la jornada 15 del campeonato nacional.

VIDEO: La alegría de los árbitros Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora tras ser elegidos para el Mundial 2026

Imagen
 
Juan Gabriel Calderón y Juan Carlos Mora representarán al arbitraje costarricense en el Mundial 2026. Dicho evento se disputará en Estados Unidos, México y Canadá.

Futbolista colombiano suspendido por seis meses da su versión del incidente con el árbitro

El futbolista colombiano Ferney Mosquera ha contado su versión de los hechos con el árbitro Kevin Ruiz, a quien derribó el pasado domingo durante el partido entre Cariari FC y Futbol Consultants por la Liga de Ascenso.

A San Carlos le sale caro desplante de Walter Centeno tras goleada

A la Asociación Deportiva San Carlos le ha salido bastante caro el desplante que protagonizó Walter Centeno luego de la goleada 5-1 frente al Municipal Liberia.

¿Volverá la Primera División a 12 equipos? Guanacasteca y Santos siguen en el aire

Imagen

La posibilidad de que el campeonato de Costa Rica vuelva a contar con 12 clubes ha reactivado el debate en el fútbol costarricense, aunque a hoy el panorama está lejos de resolverse.

LEGIONARIOS

VIDEO: Manfred Ugalde falló penal en semifinales de la Copa de Rusia

08 Abr 2026 Legionarios

Este miércoles el equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, enfrentó al Zenit por la semifinal del Torneo de Copa de Rusia.

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.