BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El entrenador del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, considera que hay técnicos nacionales capacitados para tomar el mando de la Selección mayor de Costa Rica. 

Así lo manifestó el estratega tras una consulta realizada en conferencia de prensa este domingo luego del triunfo morado 0-1 en casa de Guanacasteca. 

"Hay técnicos costarricenses muy buenos que pueden hacerse cargo del puesto, para mí el número 1 es Alexandre Guimaraes y el número 2 es Óscar Ramírez, no estoy diciendo que hay que poner a uno de esos dos, solo digo que son mis candidatos", indicó Quesada. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Victoria en el Chorotega 

Vladimir le dio mucho mérito al triunfo contra la ADG en duelo válido a la segunda fecha del Torneo de Apertura 2023 de la Liga Promerica.  

"Jugar en este clima es sumamente pesado, felicito a los jugadores de ambos equipos porque se entregaron", declaró.   

"Volvimos a demostrar que somos un grupo fuerte que poco a poco se va juntando, hemos sido el equipo más golpeado durante la pretemporada con salida de seleccionados, lesiones y hasta expulsados. Con el pasar de los partidos espero que nos podamos ver mejor", añadió.  

 

¿Cómo va a manejar la rotación? 

"Ya venimos rotando al equipo, lo hicimos con las dos copas antes de iniciar el torneo. En 12 días hemos tenido 4 partidos y ahora se nos vienen otros dos encuentros duros, difíciles". 

Saprissa se alista para el partido del próximo jueves contra el Club Sport Cartaginés por la Copa Centroamericana, mientras que por la tercera fecha del Apertura enfrentará al Club Sport Herediano. Ambos partidos se jugarán en Tibás. 

MÁS INFORMACIÓN 

 

FUTBOL NACIONAL

Campeón de la Liga de Ascenso se reforzará con ex jugador de la Liga

El Inter San Carlos, que recientemente se consagró campeón de la Liga de Ascenso, ya cuenta con su primer refuerzo para el Torneo de Clausura 2026.

Liberia confirma fichaje del ex morado Mauricio Villalobos

Lo que venía siendo un secreto a voces se confirmó este viernes por parte del Municipal Liberia, quien anunció la llegada del volante Mauricio Villalobos.

Puntarenas confirma contratación de goleador paraguayo

Puntarenas FC confirmó su tercer refuerzo para el Torneo de Clausura 2025.

 

Hondureño Alex López vuelve a Costa Rica

El volante hondureño Alex López vivirá su segunda experiencia en el fútbol nacional.

 

Kenyel Michel en su despedida: "Ser manudo no es solo ser hincha, es algo que se lleva dentro"

El delantero Kenyel Michel se despidió Liga Deportiva Alajuelense este miércoles antes de incorporarse al Minnesota United de la Major League Soccer (MLS).

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.