BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

En la noche de este viernes la Asociación Deportiva San Carlos realizó la asamblea general ordinaria, en la cual se eligió a su nueva junta directiva.

En la misma estuvieron presentes 92 asociados, quienes escucharon el último informe de su hasta ahora presidente Sergio Chaves y que también anunció su deseo de ser reelecto.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Por otra parte, Luis Carlos Chacón también presentó una papeleta con la intención de convertirse en presidente de la institución. Ante este panorama, los asociados debieron participar en una votación y que acabó con un total de 66 votos a favor de Chacón.

La nueva junta directiva de San Carlos quedó conformada de la siguiente forma y asumirá el cargo a partir del próximo martes 1 de agosto

Nueva junta directiva de San Carlos

Presidente: Luis Carlos Chacón

Vicepresidente: Orlando Zamora

Secretaria: Jessica Córdoba

Pro Secretaria: Yahaira Benavides

Tesorero: Mario Rodriguez

Vocal: Rodrigo García

Vocal: Javier Hernández

Fiscal: Danilo Solano

MÁS INFORMACIÓN

Puerto Golfito con problemas para arrancar torneo de la Liga de Ascenso

Saprissa pone a la venta las entradas para el duelo ante Cartaginés por Concacaf

PSG confirma la salida de uno de sus jugadores más polémicos

Designados los árbitros para la fecha 2 del Apertura

FUTBOL NACIONAL

Minor Díaz señaló que "los detalles" en táctica fija marcó la diferencia ante Liberia

El técnico de Sporting, Minor Díaz, salió con un sabor agridulce luego de la derrota frente al Municipal Liberia.

José Saturnino Cardozo salió satisfecho tras la victoria ante Sporting: "Las sensaciones que tenemos son de alegría"

José Saturnino Cardozo, entrenador de Liberia, se mostró más que satisfecho con el accionar de su equipo en la victoria 2-1 ante Sporting.

Liberia derrota a Sporting para volver al liderato del campeonato nacional

El Municipal Liberia sacó una importante victoria 2-1 ante Sporting FC para retomar la punta del Apertura 2025.

Óscar Ramírez confirma la venta de Aarón Suárez

El volante Aarón Suárez dejará Liga Deportiva Alajuelense en las próximas horas para experimentar en una nueva aventura profesional en el fútbol europeo.

La indignación de jugador de Alajuelense: "Cómo le vamos a pedir paciencia a la afición si le hemos fallado muchísimo"

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense, que venía de ganarle de visita a Saprissa, tropezó la noche del sábado en el Valle del General ante Pérez Zeledón por la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.