BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de una persona, jugando al fútbol, jugando al cricket, equipamiento deportivo, estadio y texto que dice "REFEREE FIFA 제H SUR"

La jornada 2 del Torneo de Apertura 2023 de la Liga Promerica se estará disputando este fin de semana, que tendrá partidos interesantes.

Los árbitros designados son David Gómez (Alajuelense-Liberia), Keylor Herrera (Puntarenas-Santos), William Mattus (Herediano-Pérez Zeledón), Ricardo Montero (Guanacasteca-Saprissa), Hugo Cruz (Sporting-San Carlos), Josué Ugalde (Grecia-Cartaginés).

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

La fecha se disputará con tres juegos programados para este sábado y otros tres para el domingo. Todos los compromisos serán en horas de la tarde-noche.

PROGRAMACIÓN JORNADA 2

Sábado 29 de julio

Alajuelense vs Liberia

Hora 6:00 p.m.

Estadio Alejandro Morera Soto

Árbitros

Central: David Gómez

Asistente 1: Andrés Arrieta 

Asistente 2: Luis Granados

Cuarto Árbitro: Brayan Cruz

Puntarenas vs Santos

Hora 7:00 p.m.

Estadio Miguel Ángel "Lito" Pérez

Árbitros

Central: Keylor Herrera

Asistente 1: Diego Díaz  

Asistente 2: Jeriel Valverde

Cuarto Árbitro: Rigo Prendes

Herediano vs Pérez Zeledón

Hora 8:30 p.m.

Estadio Coyella Fonseca

Árbitros

Central: William Mattus

Asistente 1: Emmanuel Alvarado  

Asistente 2: Danny Sojo

Cuarto Árbitro: Marco Guido

Domingo 30 de julio

Guanacasteca vs Saprissa

Hora 3:00 p.m.

Estadio Chorotega

Árbitros

Central: Ricardo Montero

Asistente 1: Carlos Fernández   

Asistente 2: Octavio Jara

Cuarto Árbitro: Juan Gabriel Calderón

Sporting vs San Carlos

Hora 5:00 p.m.

Estadio Ernesto Rohrmoser

Árbitros

Central: Hugo Cruz

Asistente 1: Víctor Rosales    

Asistente 2: Paúl Robles

Cuarto Árbitro: Jesús Montero

Grecia vs Cartaginés

Hora 6:00 p.m.

Estadio Coyella Fonseca

Árbitros

Central: Josué Ugalde

Asistente 1: Víctor Ramírez    

Asistente 2: Ricardo Martínez

Cuarto Árbitro: Pablo Camacho 

MÁS INFORMACIÓN

Así explica Juan Carlos Rojas que Saprissa solo tenga tres fichajes

Gerente deportivo del Saprissa contundente sobre el nivel del equipo

Cuatro equipos y un jugador sancionados tras la fecha inaugural del Apertura

Rachid Chirino jugará en la Primera División de Israel

Puede ser una imagen de texto que dice "DESIGNACIONES ARBITRALES CASA VISITA FECHA HORA FECHA 2 Alajuelense Liberia ESTADIO ÁRBITRO 29/07/23 18:00 Morera Soto ASISTENTE1 ASISTENTE2 4toÁRBITRO Puntarenas David Gómez Santos Andrés Arrieta 29/07/23 Luis Granados 19:00 Brayan Cruz ito Pérez Keylor Herrera Herediano Zeledón Diego 29/07/23 Jeriel Valverde 20:30 igo Prendas Colleya Fonseca Guanacasteca Saprissa Enmanuel Danny Sojo 30/07/23 15:00 Guido Chorotega Grecia Ricardo Montero Cartago Carlos Octavio Fernández Jara 30/07/23 18:00 Juan Calderón Allen Riggioni Sporting Josué Ugalde San Car Víctor Ramírez 30/07/23 Ricardo Martínez 17:00 Pablo Camacho Ernesto Rohrmoser Hugo Cruz Robles Víctor Paúl Robles Jesús Montero LIGA PROME RICA APE RTURA 2023 UNAFUT"

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

La amargura de futbolista tico que fue dado de baja en el exterior: "Es duro cuando te quitan la oportunidad de brillar"

04 Jun 2025 Legionarios

El portero costarricense, Dylan Carvajal, recibió una noticia inesperada y no ocultó su enojo.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.