BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 8 personas, personas jugando al fútbol y texto

La jornada inaugural del Torneo de Apertura 2023 de la Liga Primerica ha dejado a un futbolista sancionado y cuatro clubes multados.

El jugador implicado es Leonardo Castillo, quien no estará disponible para Guanacasteca por los próximos dos juegos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Mientras que los clubes que fueron multados con Herediano, Puntarenas, Santos y Saprissa por el incumplimiento del reglamento disciplinario.

SANCIONES DE LA JORNADA 1

Club Sport Herediano

Al equipo: una multa de 105.000 colones de conformidad con lo establecido en el artículo 41 inciso 1 del Reglamento Disciplinario del Fútbol de la primera División, ya que por primera ocasión en la temporada incurre en conducta incorrecta (cinco o más tarjetas en un mismo partido).

Al club: una multa de 52.500 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 5, por no presentar la lista de jugadores con una hora de antelación.

Puntarenas FC

Al club: una multa de 52.500 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 5, por no presentar la lista de jugadores con una hora de antelación.

Asociación Deportiva Santos

Al club: una multa de 52.500 colones de conformidad con el artículo 32 inciso 1, por retrasar el inicio del partido por primera ocasión en la temporada.

Al club: una multa de 105.000 colones de conformidad con el artículo 54, por no destacar las zonas amarillas durante el transcurso del encuentro.

Deportivo Saprissa

Al club: una multa de 105.000 colones de conformidad con el artículo 54 ter, por no destacar las zonas amarillas durante el transcurso del encuentro.

Asociación Deportiva Guanacasteca

Al jugador Leonardo Castillo Rojas: dos partidos de suspensión y una multa de 105.000 colones de conformidad con el artículo 37 inciso 3, por ser culpable de juego brusco grave.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

El cambio reglamentario de la Concacaf para cuartos de final y semifinales de la Copa Oro

Imagen

El fin de semana arrancan los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

27 Jun 2025 Legionarios

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.