Y es que el club porteño mantiene una deuda con un equipo internacional y ante esto la FIFA ha tomado la decisión de cerrarles la posibilidad de poder registrar jugadores en FIFA Connect, el cual es un sistema que se usa, precisamente, para el registro de los futbolistas inscritos en cada liga de la Federación Costarricense de Fútbol.
Ante este panorama, Puerto Golfito no se puede registrarse en ninguna liga del fútbol de Costa Rica. Además, para que el máximo organismo del fútbol le levante la restricción deberá cancelar la deuda que mantiene con el club extranjero.
Por tal razón, la Liga de Ascenso no le estará programando los encuentros a Puerto Golfito hasta que logre registrar a los jugadores.
Por otra parte, en www.everardoherrra.com y Al Pie del Deporte pudo conocer que los puntos de los compromisos que no se le programen al cuadro golfiteño serán asignados a sus rivales.
El Torneo de Apertura de la Liga de Ascenso dio inicio este viernes con el compromiso entre Fútbol Consultants y Aserrí.
MÁS INFORMACIÓN
Saprissa pone a la venta las entradas para el duelo ante Cartaginés por Concacaf
PSG confirma la salida de uno de sus jugadores más polémicos
Designados los árbitros para la fecha 2 del Apertura
Así explica Juan Carlos Rojas que Saprissa solo tenga tres fichajes