BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Cartaginés hizo valer su casa la noche del jueves frente a Guanacasteca. Fue un partido complicado para los brumosos que se terminó definiendo con un gol de Jeikel Venegas al 70'.

Paulo César Wanchope, entrenador blanquiazul, considera que fueron de menos a más frente a un equipo pampero que se paró bien en el Estadio 'Fello' Meza.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"El primer tiempo fue difícil especialmente por dos cosas, primero el rival hizo las cosas bien y segundo nosotros empezamos muy tibios, muy fríos, no estábamos siendo agresivos con la pelota", explicó Chope en conferencia de prensa.  

"Ya en el segundo tiempo hubo una mejoría, los jugadores que entraron de cambio lo hicieron bien, tuvimos más presencia en el área, fuimos más precisos", añadió.  

Los hombres que entraron en el segundo tiempo fueron Josimar Méndez, Jostin Daly, Marcel Hernández y Dylan Flores. Salieron José Quirós, Josimar Pemberton, Allen Guevara y Douglas López.  

Ante la consulta sobre el buen trabajo de Jeikel Venegas respondió: "Desde que llegó a Cartaginés ha sido un jugador clave, es un jugador agresivo, que aporta en las dos áreas, nos da buen juego y goles".  

  

Rotación

"Para eso nos hemos preparado y tenemos un plantel amplio, algunos jugadores que no estuvieron hoy van a tener la oportunidad muy pronto, se viene un mes cargado de partidos, son tres torneos en un semestre".

¿Vendrán más fichajes?

"La administración ha hecho un esfuerzo muy grande e importante para traer muy buenos jugadores, de mucha calidad, hemos conformado un equipo importante para buscar ser protagonistas y estamos contentos con lo que tenemos. Sobre lo de los fichajes no lo puedo dar por cerrado".

Cartaginés ahora se alista para visitar el próximo domingo al Municipal Grecia.  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Fedefútbol rompe el silencio tras la resolución del TRIACODE en el caso del Santos

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que la mañana de este viernes fue notificada sobre la resolución que acoge parcialmente una medida cautelar interpuesta por la Asociación Deportiva Santos.

Alajuelense pierde primer lugar de la Concacaf en Ranking Mundial de Clubes de la IFFHS

Imagen

La Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS) presentó la última actualización de su ranking Mundial de Clubes.

Santos publica resolución de TRIACODE y afirma que seguirá en primera división

La Asociación Deportiva Santos de Guápiles recibió este viernes, al menos, una buena noticia en su disputa por mantenerse en la primera visión.

Paulo Wanchope ilusiona al saprissismo con revelación sobre Francisco Calvo: "Estoy seguro"

Imagen

El futuro de Francisco Calvo está cada vez más vinculado con el Deportivo Saprissa.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

Jimmy Marín cuenta que vivió tensos momentos en reunión con Saprissa: "Me gritaron y dijeron que no querían dólares manchados de sangre" (VIDEO)  

18 Jul 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jimmy Marín, se alista para un nuevo reto en su carrera.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.