El Club Sport Cartaginés hizo valer su casa la noche del jueves frente a Guanacasteca. Fue un partido complicado para los brumosos que se terminó definiendo con un gol de Jeikel Venegas al 70'.
Paulo César Wanchope, entrenador blanquiazul, considera que fueron de menos a más frente a un equipo pampero que se paró bien en el Estadio 'Fello' Meza.
"El primer tiempo fue difícil especialmente por dos cosas, primero el rival hizo las cosas bien y segundo nosotros empezamos muy tibios, muy fríos, no estábamos siendo agresivos con la pelota", explicó Chope en conferencia de prensa.
"Ya en el segundo tiempo hubo una mejoría, los jugadores que entraron de cambio lo hicieron bien, tuvimos más presencia en el área, fuimos más precisos", añadió.
Los hombres que entraron en el segundo tiempo fueron Josimar Méndez, Jostin Daly, Marcel Hernández y Dylan Flores. Salieron José Quirós, Josimar Pemberton, Allen Guevara y Douglas López.
Ante la consulta sobre el buen trabajo de Jeikel Venegas respondió: "Desde que llegó a Cartaginés ha sido un jugador clave, es un jugador agresivo, que aporta en las dos áreas, nos da buen juego y goles".
Rotación
"Para eso nos hemos preparado y tenemos un plantel amplio, algunos jugadores que no estuvieron hoy van a tener la oportunidad muy pronto, se viene un mes cargado de partidos, son tres torneos en un semestre".
¿Vendrán más fichajes?
"La administración ha hecho un esfuerzo muy grande e importante para traer muy buenos jugadores, de mucha calidad, hemos conformado un equipo importante para buscar ser protagonistas y estamos contentos con lo que tenemos. Sobre lo de los fichajes no lo puedo dar por cerrado".
Cartaginés ahora se alista para visitar el próximo domingo al Municipal Grecia.
MÁS INFORMACIÓN
- Horacio Esquivel: "Ver que Cartaginés tuvo que meter a toda su delantera me motiva"
- Cabezazo de Jeikel Venegas le da victoria a Cartaginés ante una complicada Guanacasteca
- Manfred Ugalde titular en victoria del Twente en la Conference League
- VIDEO: Benzema debuta con asistencia y golazo con el Al-Ittihad de Arabia Saudita
- Jugador de Puntarenas se siente listo para asumir el reto de jugar con Saprissa