BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Hace una semana Luis Fernando Suárez fue despedido como técnico de la Selección de Costa Rica. Hubo muchos cuestionamientos por su trabajo y al final el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol decidió separar al estratega colombiano. 

Recientemente Ronald Gómez, quien fue asistente de Suárez, brindó a este medio unas fuertes declaraciones criticando el método de entrenamiento implementado por el cafetero en la tricolor. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Habían días en donde uno llegaba y no se sabía que lo que íbamos a realizar, teníamos prácticas que duraban 20 minutos, lo que menos hacía esta selección era trabajar", expresó la 'Bala'. 

Tres jugadores del Deportivo Saprissa, que formaron parte del proceso de Suárez en la Sele, fueron consultados sobre este tema y así respondieron. 

  

Jefry Valverde 

"Ahorita se puede decir mucho, al final cada uno tiene su perspectiva de las cosas, en lo personal estoy agradecido por el tiempo que estuve en la selección, con el profesor Suárez siempre voy a estar agradecido".  

"Lo de los entrenamientos podía variar, dependiendo del tiempo entre cada partido. Ahora en la actualidad los entrenamientos son más cortos, aquí (en Saprissa) no es que entrenamos 2 horas, son prácticas de una hora 20 minutos de trabajo intenso y ha sido también en la selección".   

Kevin Chamorro 

"Desde que llegué a la selección siempre me trataron bien, si en algún momento ocupé ayuda o realizar un trabajo especial me colaboraron, siempre estuvieron muy atentos en el cuerpo técnico".  

"Yo he tenido otros entrenadores que hacen entrenamientos cortos, por ejemplo había uno que en el balón parado solo lo trabajaba un tiro libre, un tiro de esquina y así sucesivamente, cada entrenador tiene su metodología". 

Youstin Salas

"No quiero entrar en detalles, lo que dijo Ronald Gómez se respeta. En lo personal estoy muy agradecido con el cuerpo técnico por la oportunidad que me dio. No considero que los entrenamientos fueran cortos, no lo siento así". 

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense impulsa proyecto para modernizar la experiencia en el Morera Soto

Imagen

Alajuelense continúa trabajando para mantenerse a la vanguardia en todas sus áreas, y la experiencia en el Estadio Alejandro Morera Soto es uno de los proyectos que buscan impulsar la Gerencia General, junto con los departamentos Comercial y de Tecnologías de la Información.

Pérez Zeledón anunció dos bajas más para el Apertura

Municipal Pérez Zeledón dio a conocer este miércoles dos nuevas bajas de cara al Torneo de Apertura 2026.

Erick Lonis confirma noticia con Minor Álvarez y explica el motivo

Imagen

El director de la Comisión Deportiva del Deportivo Saprissa, Erick Lonis, se refirió al futuro del portero morado Minor Álvarez.

Alajuelense oficializa la salida de Kenneth Vargas

Liga Deportiva Alajuelense oficializó este miércoles la salida del delantero Kenneth Vargas.

Alajuelense confirma el regreso de Daniel Chacón

Liga Deportiva Alajuelense confirmó este martes el regreso del volante Daniel Chacón tras su paso por Municipal Liberia.

LEGIONARIOS

El dolor de Diego Campos: "Han sido de las semanas más difíciles de mi vida"

06 Jun 2026 Legionarios

El delantero costarricense, Diego Campos, sufrió una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla derecha.

Jurguens Montenegro regresa al club al que señaló por un supuesto amaño de partidos

05 Jun 2026 Legionarios

Jurguens Montenegro volverá a ser legionario tras su salida del Club Sport Herediano.

Portero tico universitario se entrena con futbolista que enfrentará a Costa Rica previo al arranque del Mundial

05 Jun 2026 Legionarios

El guardameta costarricense Ricardo Delgado Villalobos, de 25 años, vive una experiencia única previo al inicio de la Copa del Mundo 2026, al formar parte...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.