BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Hace una semana Luis Fernando Suárez fue despedido como técnico de la Selección de Costa Rica. Hubo muchos cuestionamientos por su trabajo y al final el Comité Ejecutivo de la Fedefútbol decidió separar al estratega colombiano. 

Recientemente Ronald Gómez, quien fue asistente de Suárez, brindó a este medio unas fuertes declaraciones criticando el método de entrenamiento implementado por el cafetero en la tricolor. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

"Habían días en donde uno llegaba y no se sabía que lo que íbamos a realizar, teníamos prácticas que duraban 20 minutos, lo que menos hacía esta selección era trabajar", expresó la 'Bala'. 

Tres jugadores del Deportivo Saprissa, que formaron parte del proceso de Suárez en la Sele, fueron consultados sobre este tema y así respondieron. 

  

Jefry Valverde 

"Ahorita se puede decir mucho, al final cada uno tiene su perspectiva de las cosas, en lo personal estoy agradecido por el tiempo que estuve en la selección, con el profesor Suárez siempre voy a estar agradecido".  

"Lo de los entrenamientos podía variar, dependiendo del tiempo entre cada partido. Ahora en la actualidad los entrenamientos son más cortos, aquí (en Saprissa) no es que entrenamos 2 horas, son prácticas de una hora 20 minutos de trabajo intenso y ha sido también en la selección".   

Kevin Chamorro 

"Desde que llegué a la selección siempre me trataron bien, si en algún momento ocupé ayuda o realizar un trabajo especial me colaboraron, siempre estuvieron muy atentos en el cuerpo técnico".  

"Yo he tenido otros entrenadores que hacen entrenamientos cortos, por ejemplo había uno que en el balón parado solo lo trabajaba un tiro libre, un tiro de esquina y así sucesivamente, cada entrenador tiene su metodología". 

Youstin Salas

"No quiero entrar en detalles, lo que dijo Ronald Gómez se respeta. En lo personal estoy muy agradecido con el cuerpo técnico por la oportunidad que me dio. No considero que los entrenamientos fueran cortos, no lo siento así". 

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Jonathan McDonald: "Estoy más cerca del retiro que de seguir jugando”

El delantero Jonathan McDonald confesó que el retiro del fútbol profesional está cada vez más cerca.

Erick Lonnis explica cómo esperan solucionar el cupo de jugadores extranjeros

El Deportivo Saprissa enfrenta un problema con el cupo de jugadores extranjeros de cara al Torneo de Apertura 2026, ya que actualmente cuenta con seis futbolistas foráneos, mientras que el reglamento solo permite inscribir a cinco.

Saprissa tendrá cancha híbrida y moderniza su gimnasio

El Torneo de Apertura 2026 traerá importantes mejoras al estadio Ricardo Saprissa, luego de que la dirigencia decidiera renovar la superficie de juego y modernizar el gimnasio.

El extenso mensaje de Juan Carlos Rojas: defensa de su gestión y respuesta a quienes cuestionan el estado de Saprissa

Imagen

Después de varios meses alejado de la primera línea dirigencial, el expresidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas salió a dar su opinión .

Bélgica se clasifica a los octavos con agónica victoria ante Senegal

La selección de Bélgica venció en los tiempos extras 3-2 a Senegal para avanzar a los octavos de final de la Copa del Mundo 2026.

LEGIONARIOS

Francisco Calvo fue presentado por su nuevo equipo

03 Jul 2026 Legionarios

El defensor costarricense Francisco Calvo fue presentado este jueves como nuevo jugador de Nacional de Uruguay.

Cristian Gamboa deja el Bochum para iniciar un nuevo reto profesional

02 Jul 2026 Legionarios

El costarricense Cristian Gamboa anunció su salida del VfL Bochum, donde durante la última temporada se desempeñó como scout (ojeador), tras retirarse del...

Sorpresiva noticia con Priscila Chinchilla en el Atlético de Madrid

01 Jul 2026 Legionarios

La futbolista costarricense Priscila Chinchilla deja el Atlético de Madrid después de su llegada el pasado mes de enero, tras un acuerdo entre la futbolista...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.