La noche del miércoles el técnico del Deportivo Saprissa, Vladimir Quesada, utilizó a Julen Cordero como titular en el triunfo de local 2-1 contra Sporting.
Durante el juego había un sector de la afición que se estaba metiendo con Julen y cuando Vladimir lo sacó de cambio al 57' para darle campo a Warren Madrigal desde las graderías bajo una pequeña silbatina dirigida al hijo del ex futbolista Víctor Cordero.
A Vladimir, en conferencia de prensa, le preguntaron sobre este tema.
"Julen es un excelente jugador, es un muchacho muy serio, muy esforzado en los entrenamientos y como es normal él tiene que tener un proceso de adaptación", respondió el estratega morado.
"Fueron poquitos los aficionados que mostraron ese rechazo, ustedes (periodistas) se fijan mucho en eso, casi siempre en lo malo, yo me fijo de todo lo bueno que Julen hizo durante el partido, poco a poco va a ir mejorando al igual que el resto de los jugadores, para nosotros es un futbolista muy importante, sé que la gente lo va a entender", agregó.
"Yo siempre pongo el ejemplo de Andrés Núñez (ex futbolista), en algún momento la gente igualmente mostró un rechazo hacia él cuando vino a jugar en Saprissa, se le tuvo paciencia, se cumplió ese periodo de adaptación y después fue titular indiscutible por muchos años", concluyó.
Cordero tiene 22 años de edad. En su momento Saprissa lo cedió a préstamo a Guadalupe FC. El ligamen del delantero con los morados es hasta diciembre del 2023.