El portero del Deportivo Saprissa, Kevin Chamorro, tuvo una doble faceta en los penales que definieron la Recopa contra el Club Sport Cartaginés la noche del sábado en el Estadio 'Fello' Meza.
Los morados igualaron ante los brumosos sin goles a lo largo de los 90 minutos y desde el manchón blanco se llevaron la victoria 2-3.
Chamorro tapó dos penales y tuvo la oportunidad de cobrar uno. Para su mala fortuna el remate que ejecutó pegó en el horizontal.
"Agradecer el esfuerzo de los compañeros y de la afición, en cada partido nos mentalizamos en sacar la victoria y así lo hicimos, teníamos que mandar un mensaje ganando la Supercopa y la Recopa, esto es Saprissa, nuestro objetivo era poner de primero el nombre de Saprissa en esta Recopa y se nos dio, ahora nos enfocamos para lo que se viene en el campeonato", manifestó Kevin tras el compromiso.
¿Por qué decidió tirar uno de los penales?
"Siempre practico penales y el técnico me dijo que si me animaba y le respondí que sí, lastimosamente tuve un trago amargo, esto es fútbol y me tocó fallar, pero gracias a Dios pude reponerlo. Si tengo otra oportunidad lo voy a tomar y sé que lo voy a anotar", señaló el guardameta.
Saprissa debuta en el Torneo de Apertura 2023 de la Liga Promerica recibiendo el miércoles a Sporting FC.
Declaraciones tomadas de FUTV y Columbia Deportiva
MÁS INFORMACIÓN
- Liberia se pronuncia sobre el tema de su nueva televisora
- Mariano Torres: "Este título tiene más valor que la Supercopa"
- VIDEOS: Marvin Loría y Ariel Lassiter aportan asistencias en la Leagues Cup
- En Saprissa explican por qué les cuesta 'mucho ser humildes'
- Saprissa tiene en la mira a jugador de Puntarenas FC