BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

A pocos días para comenzar el Torneo de Apertura 2023 de la Liga Promerica, el Municipal Liberia todavía no ha definido su nueva televisora.

Los liberianos vienen de lograr el ascenso y el martes debutarán recibiendo al Club Sport Herediano.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Dicho compromiso en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño está programado para las 8 pm.  

Este sábado el equipo de la "Ciudad Blanca" se pronunció para referirse al tema de su nueva televisora.

  

Aquí el comunicado

Informamos a los medios de comunicación, socios, patrocinadores, hinchas y público en general que, en este momento nos encontramos en proceso de cierre de nuestra televisora oficial para los partidos del Municipal Liberia de la Liga Promerica y torneos adjuntos.

El tiempo de decisión se ha extendido más de lo que tenía previsto, pero aseguramos que en los próximos días se informará la decisión final para que todos los hinchas aurinegros puedan disfrutar de su equipo en cualquier parte del territorio nacional e internacional.

Estamos felices de pertenecer a la primera división del fútbol costarricense y queremos hacer las cosas de manera correcta tomándonos el tiempo necesario para buscar lo mejor para el club y todos sus hinchas. Anhelamos volverlos a ver en la cancha y en la televisión, apoyando y amando estos colores. 

En el Municipal Liberia estamos haciendo todas las gestiones pertinentes para resolver esta situación con la mayor urgencia posible.  

MÁS INFORMACIÓN 

Puede ser una imagen de texto

Puede ser una imagen de 1 persona y texto

FUTBOL NACIONAL

A 60 años de dos viajes a un destino doloroso: un conductor y una herida que unió a dos pueblos

Imagen

En la memoria de dos países, las palabras “Choluteca” y “La Angostura” evocan imágenes imborrables: cuerpos cubiertos con sábanas blancas, llanto de los familiares, sobrevivientes que no olvidan.

Sporting hace oficial el fichaje de un ex porteño

Sporting FC ha oficializado este viernes el fichaje del ex delantero de Puntarenas, Alexis Cundumí.

Guadalupe ya tiene televisora para los partidos en primera división

Guadalupe FC dio a conocer el jueves cuál será la televisora que transmitirá sus partidos en la primera división.

Conocido árbitro guatemalteco dirigirá partido entre Costa Rica y Estados Unidos

Imagen

Las selecciones de Costa Rica y Estados Unidos se verán las caras el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa Oro 2025.

Equipo U-13 de la Liga avanzó a los cuartos de final en prestigioso torneo en República Dominicana

El equipo U-13 de Liga Deportiva Alajuelense actualmente se encuentra compitiendo en el prestigioso torneo MIC Cup Punta Cana, República Dominicana, donde consiguió avanzar a los cuartos de final.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

27 Jun 2025 Legionarios

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

26 Jun 2025 Legionarios

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.