BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Los 8 partidos que se estaría perdiendo Mariano Torres con Saprissa

La noche del sábado Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, no estuvo en cancha pero se hizo presente en el Estadio Fello Meza y levantó el título de la Recopa conseguido frente al Club Sport Cartaginés.

Los morados derrotaron a los brumosos en penales 2-3 luego de igualar sin goles a lo largo de los 90 minutos.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

Para el argentino este trofeo es más importante al que consiguieron el pasado martes ante el Club Sport Herediano.

"Estamos felices de conseguir un nuevo título, es una Recopa que tiene mucho mérito, hay que valorarlo porque le hemos ganado a un equipo que en esta temporada había ganado un Torneo de Copa, por eso considero que este título tiene más valor que la Supercopa, porque como dije la vez pasada la Supercopa es una certamen que juegan los dos campeones y los dos últimos campeones habíamos sido nosotros, entonces siento que este torneo tiene mucho valor", expresó Torres en declaraciones a Columbia Deportiva.  

"Vamos bien y por buen camino, lograr 4 títulos en tan poco tiempo me hace sentir muy orgulloso de pertenecer a esta institución", agregó.

Mariano estará de baja al menos 4 semanas por un esguince grado 3 del tobillo derecho. 

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

  

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.