BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El 'team' florense es el segundo equipo de la Concacaf que más dinero percibirá 

Los dos clubes del mundo que más dinero recibirán de la FIFA por el Mundial

Un total de 440 clubes de todas las confederaciones percibirán por parte de la FIFA más de 200 millones de dólares en ayudas procedentes del Mundial de Qatar 2022.

Costa Rica acudió a dicha Copa del Mundo luego de ganar el repechaje frente a Nueva Zelanda.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

 

El balompié tico repartió $3,380,946 entre 11 clubes. La Liga de Costa Rica ocupa el puesto 14 a nivel general de las más beneficiadas. 

El equipo que más dinero recibió fue Herediano con $1,144,320. Le sigue Alajuelense ($624,174) y tercero está Saprissa ($381,440).

El conjunto florenses fue el segundo de la Concacaf que más dinero obtuvo. Solo lo supera el Monterrey de México con $1,168,958. 

El Programa de Ayudas a Clubes de la FIFA forma parte del memorando de acuerdo suscrito entre la FIFA y la Asociación de Clubes Europeos (ECA), que se prorrogó hasta 2030 en la Asamblea General de la ECA celebrada en Budapest (Hungría) el pasado mes de marzo.

La Sele, en el Mundial, se despidió de la fase de grupos luego de caer ante España y Alemania, mientras que logró vencer a Japón.

MÁS INFORMACIÓN 

DETALLE DE LOS EQUIPOS EN COSTA RICA

Herediano: $1,144,320 

Alajuelense: $624,174

Saprissa: $381,440

Grecia: $294,749

San Carlos: $208,058

Puntarenas FC: $208,058

Guanacasteca: $173,381

Cartaginés: $138,705

Santos: $138,705

Uruguay de Coronado: $34,676

Pérez Zeledón: $34,676 

DETALLE DE CLUBES Y JUGADORES 

Herediano: Yeltsin Tejeda, Esteban Alvarado, Douglas López, Gerson Torres, Anthony Contreras, Jewison Bennette, Keysher Fuller y Youstin Salas

Alajuelense: Celso Borges, Bryan Ruiz, Johan Venegas y Brandon Aguilera 

Saprissa: Kendall Waston, Álvaro Zamora y Youstin Salas 

Grecia: Roan Wilson y Youstin Salas 

San Carlos: Carlos Martínez 

Puntarenas FC: Anthony Hernández 

Guanacasteca: Brandon Aguilera y Anthony Contreras  

Cartaginés: Daniel Chacón 

Santos: Douglas López

Uruguay de Coronado: Álvaro Zamora 

Pérez Zeledón: Álvaro Zamora 

Las Ligas que más dinero recibirán 

1. Inglaterra: $37.713.297

2. España: $24.203.198

3. Alemania: $21.034.872

4. Italia: $18.680.529

5. Francia: 16.550.669

6. Países Bajos: $6.635.963

7. Arabia Saudita: $6.586.686

8. Catar: $6.341.214

9. Portugal: $6.302.887

10. Bélgica: $5.606.622

11. Estados Unidos: $5.404.952

12. México: $4.736.975

13. Turquía: $3.681.171

14. Costa Rica: $3.380.946

15. Corea del Sur: $3.379.121

CONVOCADOS DE COSTA RICA EN EL MUNDIAL QATAR 2022 

Porteros

Keylor Navas (PSG)

Esteban Alvarado (Herediano)

Patrick Sequeira (Deportivo Lugo)

Defensas

Francisco Calvo (Konyaspor)

Juan Pablo Vargas (Millonarios FC)

Kendall Waston (Saprissa)

Óscar Duarte (Al-Wehda)

Daniel Chacón (Cartaginés)

Keysher Fuller (Herediano)

Carlos Martínez (San Carlos)

Bryan Oviedo (Real Salt Lake)

Ronald Matarrita (FC Cincinnati)

Mediocampistas

Yeltsin Tejeda (Herediano)

Celso Borges (Alajuelense)

Youstin Salas (Saprissa)

Roan Wilson (Grecia)

Gerson Torres (Herediano)

Douglas López (Herediano)

Jewison Bennette (Sunderland)

Álvaro Zamora (Saprissa)

Anthony Hernández (Puntarenas FC)

Brandon Aguilera (Nottingham Forest)

Bryan Ruiz (Alajuelense)

Delanteros

Joel Campbell (León FC)

Anthony Contreras (Herediano)

Johan Venegas (Alajuelense)

Puede ser una imagen de fútbol, mapa, tabla de clasificaciones y texto

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense confirma su segunda baja para el Apertura

Este lunes ha sido movido en Liga Deportiva Alajuelense con los anuncios de los cambios que tendrá el equipo de cara al próximo Torneo de Apertura.

Así queda lista de jugadores de Herediano con más títulos de primera división con Keyner Brown a la cabeza

Imagen

Keyner Brown es oficialmente el jugador con más títulos de primera división en la historia de Club Sport Herediano, habiendo alcanzado la histórica cifra de 9 campeonatos.

Yeltsin Tejeda: "No era un borracho pero por dicha lo dejé del todo"

Imagen

El volante del Club Sport Herediano, Yeltsin Tejeda, brindó declaraciones luego del título conseguido por el 'team' florense la noche del sábado ante Saprissa.

Las picantes frases de Erick Lonis para responderle a Jafet Soto

Imagen

La mañana de este domingo Erick Lonis, cabeza principal del Comité Deportivo del Saprissa, salió a responder tras las declaraciones que brindó Jafet Soto luego del título que consiguió Herediano.

José Giacone se sacude de las críticas: "Saprissa vino todo el partido a defenderse"

Imagen

El entrenador José Giacone logró su segundo título al mando del Club Sport Herediano.

LEGIONARIOS

Días y horarios para duelos de la final entre Pumas de Keylor Navas ante Cruz Azul

18 May 2026 Legionarios

La final del Clausura 2026 en México entre Pumas y Cruz Azul se llevará a cabo esta semana, con el partido de ida el jueves 21 de mayo y la vuelta el...

VIDEO: Warren Madrigal da asistencia en triunfo del Nashville sobre Los Ángeles FC

17 May 2026 Legionarios

El equipo de Nashville SC, con una buena actuación del costarricense Warren Madrigal, le ganó este domingo de local 3-2 a Los Ángeles FC en la Major League...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.