BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La Federación Costarricense de Fútbol invitó a todos los técnicos de la primera división del fútbol femenino para estar presentes en el Mundial mayor 2023 que se jugará en Australia y Nueva Zelanda. 

De todos los entrenadores de los 8 equipos solo uno no podrá acudir por temas personales. Se trata de Wilmer López, estratega de Alajuelense. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ante esto, en la Liga decidieron enviar a la asistente del 'Pato', Sugey Matarrita. 

Una nota presentada por el Diario La Nación informó que la Fedefútbol le pagará el hospedaje a los 7 entrenadores que confirmaron su asistencia pero a Sugey no. 

La Liga sacó un comunicado de prensa explicando el motivo de esta decisión que tomó la Federación. 

El Mundial arranca el 20 de julio. Costa Rica está en el grupo C junto a España, Japón y Zambia. 

 

Aquí el comunicado de Alajuelense 

Con respecto a una información publicada este viernes por La Nación bajo el título: “Fedefútbol asume pagar hospedaje de invitados al Mundial femenino, excepto a la asistente técnica de Alajuelense”, nos gustaría aclarar lo siguiente:

La Federación Costarricense de Fútbol extendió una invitación a todos los directores técnicos de la primera división de fútbol femenino para asistir al Mundial en Nueva Zelanda, cubriendo todos los gastos, incluyendo boletos, alojamiento y alimentación.

Inicialmente, se planeaba alojar a dos directores técnicos por habitación, dado que todos los entrenadores son hombres, por lo que no había ningún inconveniente en compartir habitación entre dos personas.

Sin embargo, nuestro director técnico, Wilmer López, no podrá asistir a la Copa del Mundo debido a asuntos personales. Ante esta situación, solicitamos que su lugar fuera ocupado por la asistente técnica Sugey Matarrita.

LDA planteó este tema a la Federación, y nos confirmaron la asistencia de Sugey (hubo un acuerdo del Comité Ejecutivo para aprobarlo). La única condición fue que LDA debía pagar una habitación adicional para Sugey.

Esta decisión se tomó debido a que, al ser la única mujer, Sugey no podía compartir habitación con otros entrenadores, ya que, como mencionamos anteriormente, todos los demás son hombres.

Todo se resolvió en buenos términos, y agradecemos a la Federación Costarricense de Fútbol por su colaboración y gestión en este asunto.

MÁS INFORMACIÓN 

FUTBOL NACIONAL

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Álvaro Saborío dice presente en la Liga de Ascenso

Imagen

El ex delantero Álvaro Saborío es noticia en la segunda división del fútbol costarricense.

Dos jugadores de Cartaginés y uno de Alajuelense en once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana

Imagen

La Concacaf publicó este miércoles el once ideal de la fase de grupos de la Copa Centroamericana 2025.

Jornada 7 del Apertura tendrá dos partidos en media fecha FIFA

Imagen

La Unafut confirmó este miércoles la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

La importante función que tendrá Marco Vásquez en Alajuelense

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense le dio una nueva función a Marco Vásquez, quien venía siendo el vocero del club rojinegro.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.