El Club Sport Herediano anunció este viernes de manera oficial la llegada de la ex jugadora quien llegará a cambiarle el rumbo al equipo femenino florense después del último pésimo semestre.
El Club Sport Herediano Femenino tendrá una restructuración deportiva para el próximo torneo de Clausura 2023 de la Liga Promerica.
Dentro de los principales movimientos, se da la incorporación de Mónica Malavassi, quien fungirá como Directora Deportiva y que pondrá todo su conocimiento de fútbol femenino en el Team.
“Mónica es una amplia conocedora del fútbol femenino, optamos en traerla porque creemos en el equipo y queremos seguir brindándoles las mejores condiciones a las muchachas. Hablamos con ella y le explicamos el proyecto, accedió desde el primer momento y esperamos que se pueda formar un buen grupo para competir en el torneo”, señaló el Gerente Deportivo del Club Robert Garbanzo.
Además de Mónica, se unirán al equipo un grueso grupo de jugadoras, que estarán combinadas entre experiencia y juventud, para fortalecer la competencia en el día a día.
“Asumo este reto con mucha felicidad, consciente de la enorme responsabilidad que esto implica, pero con la motivación que desde aquí voy a poder seguir impulsando el crecimiento del fútbol femenino. Lo hice como jugadora, comunicadora y ahora como dirigente, que fue para lo que me preparé “, explicó Mónica.
“Estoy más que feliz de ejercer en una gran institución como lo es Herediano. No vengo a cambiar ninguna historia, vengo a escribir una nueva la cual espero traiga enormes alegrías a la afición y también logre poner un granito de arena para que el fútbol femenino de nuestro país siga creciendo”, añadió.
Las jugadoras que ya trabajan con el equipo iniciaron este viernes con las pruebas médicas, que se dividieron en: nutrición, sangre, odontología y oftalmología. La próxima semana trabajarán al mando de Pablo Salazar en el sector de Mercedes Norte de Heredia, como parte de los entrenamientos de pretemporada.