BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Cuatro seleccionados de Cuba abandonan la concentración en media Copa Oro: uno milita en Costa Rica

El miércoles se dio a conocer la noticia de que cuatro futbolistas cubanos abandonaron su Selección en Estados Unidos tras la primera fecha de la Copa Oro.

Se trata de Denilson Milanés, Neisser Sandó, Roberney Caballero y Jassael Herrera.

En el caso de Milanés pertenece al equipo de Fútbol Consultants de la Liga de Ascenso en Costa Rica. Anteriormente había militado en Barrio México y Carmelita.  

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Los deportistas huyeron antes de su llegada a la ciudad de Houston de cara a la segunda jornada del grupo D.

Adilson Milanés, padre de Denilson, escribió un mensaje en sus redes sociales haciéndole un pedido a su hijo de 20 años de edad y que se desempeña como volante.  

"Mi hijo me traicionó a mí y a su abuela, por favor Denilson regresa", indicó.

La publicación se llenó de cientos de mensajes. Posteriormente Adilson se volvió a pronunciar.

"Para los que hablan de política con relación a lo que publiqué con respecto a mi hijo, hablé que me traicionó a mí, ustedes no saben el por qué, todo lo quieren politizar", señaló.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Adilson Milanes 21h h Mi hijo Caribe E DENILSON me traicionó a mí y a su abuela, POR FAVOR DENILSON regresa 298 505 31"

 

Adilson Milanés estuvo hace unos años en Costa Rica entrenando a la Selección Nacional juvenil de voleibol de playa, donde curiosamente dirigió al hoy portero de Herediano y de la Sele, Alexandre Lezcano. Actualmente, según detalló una publicación del Diario La Nación, trabaja el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), entidad del Gobierno cubano es la que regula el deporte de ese país y es quien contrata a los entrenadores de las diferentes selecciones nacionales.

Mónica Malavassi, presidenta de Fútbol Consultants, declaró a La Nación que no han podido contactarse con Denilson.

"El muchacho estuvo entrenando con nosotros antes de irse a Cuba con la selección y lo presentamos como uno de nuestros refuerzos. Sin embargo, no lo habíamos inscrito, pues nos dimos cuenta de que podría existir un conflicto con Carmelita por los derechos de formación. Después de que la prensa informó de que desertó, no hemos logrado comunicarnos con él", manifestó Malavassi.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Adilson Milanes 1h. Para os que hablan de política con relación a mí publicacion con respecto a mi hijo, en mi publicación hablé que me traicionó a mí, ustedes no saben el por qué, Todo lo quieren politizar."

La selección cubana debutó en la Copa Oro el pasado martes y cayó 1-0 ante Guatemala. Denilson fue suplente.

Los otros jugadores de Cuba que están en la Copa Oro y juegan en Costa Rica son: Nelson Johnston (Jicaral), Yosel Piedra (San Carlos), Dariel Morejón (Santa Ana), Luis Paradela (Saprissa) y Daniel Díaz (San Carlos).

Fuente: Diario La Nación 

MÁS INFORMACIÓN

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

FUTBOL NACIONAL

"Volveremos más fuertes", el mensaje de Fernando Piñar tras la fractura que sufrió en el clásico

Fernando Piñar, lateral derecho de Liga Deportiva Alajuelense, reapareció este lunes en redes sociales donde dejó un mensaje y una fotografía, donde se muestra el golpe que recibió producto del codazo de Orlando Sinclair en el clásico nacional.

Club centroamericano le pone oferta en la mesa a Geiner Segura

Imagen

Hace poco Geiner Segura se integró al Deportivo Saprissa como asistente técnico de Hernán Medford.

San Carlos se mantiene intratable en casa y Herediano lo sufre

Imagen

La noche de este domingo el equipo de San Carlos venció de local 1-0 al Club Sport Herediano en el partido que cerró la octava jornada del Torneo Clausura 2026.

OIJ detalla accidente en el falleció Tatiana Moya, futbolista de primera división

Imagen

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) reveló cómo ocurrió el accidente de tránsito que le costó la vida a Tatiana Moya Valverde, jugadora de la Asociación Deportiva Moravia, en la madrugada de este domingo en Belén de Heredia.

Pérez Zeledón y Guadalupe con un empate que no les favorece

El Municipal Pérez Zeledón y Guadalupe FC empataron 1-1 por la jornada 8 del Clausura, un resultado que no le sirve a ninguno de las dos instituciones.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.