BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Cuatro seleccionados de Cuba abandonan la concentración en media Copa Oro: uno milita en Costa Rica

El miércoles se dio a conocer la noticia de que cuatro futbolistas cubanos abandonaron su Selección en Estados Unidos tras la primera fecha de la Copa Oro.

Se trata de Denilson Milanés, Neisser Sandó, Roberney Caballero y Jassael Herrera.

En el caso de Milanés pertenece al equipo de Fútbol Consultants de la Liga de Ascenso en Costa Rica. Anteriormente había militado en Barrio México y Carmelita.  

Los deportistas huyeron antes de su llegada a la ciudad de Houston de cara a la segunda jornada del grupo D.

Adilson Milanés, padre de Denilson, escribió un mensaje en sus redes sociales haciéndole un pedido a su hijo de 20 años de edad y que se desempeña como volante.  

"Mi hijo me traicionó a mí y a su abuela, por favor Denilson regresa", indicó.

La publicación se llenó de cientos de mensajes. Posteriormente Adilson se volvió a pronunciar.

"Para los que hablan de política con relación a lo que publiqué con respecto a mi hijo, hablé que me traicionó a mí, ustedes no saben el por qué, todo lo quieren politizar", señaló.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Adilson Milanes 21h h Mi hijo Caribe E DENILSON me traicionó a mí y a su abuela, POR FAVOR DENILSON regresa 298 505 31"

 

Adilson Milanés estuvo hace unos años en Costa Rica entrenando a la Selección Nacional juvenil de voleibol de playa, donde curiosamente dirigió al hoy portero de Herediano y de la Sele, Alexandre Lezcano. Actualmente, según detalló una publicación del Diario La Nación, trabaja el Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), entidad del Gobierno cubano es la que regula el deporte de ese país y es quien contrata a los entrenadores de las diferentes selecciones nacionales.

Mónica Malavassi, presidenta de Fútbol Consultants, declaró a La Nación que no han podido contactarse con Denilson.

"El muchacho estuvo entrenando con nosotros antes de irse a Cuba con la selección y lo presentamos como uno de nuestros refuerzos. Sin embargo, no lo habíamos inscrito, pues nos dimos cuenta de que podría existir un conflicto con Carmelita por los derechos de formación. Después de que la prensa informó de que desertó, no hemos logrado comunicarnos con él", manifestó Malavassi.

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "Adilson Milanes 1h. Para os que hablan de política con relación a mí publicacion con respecto a mi hijo, en mi publicación hablé que me traicionó a mí, ustedes no saben el por qué, Todo lo quieren politizar."

La selección cubana debutó en la Copa Oro el pasado martes y cayó 1-0 ante Guatemala. Denilson fue suplente.

Los otros jugadores de Cuba que están en la Copa Oro y juegan en Costa Rica son: Nelson Johnston (Jicaral), Yosel Piedra (San Carlos), Dariel Morejón (Santa Ana), Luis Paradela (Saprissa) y Daniel Díaz (San Carlos).

Fuente: Diario La Nación 

MÁS INFORMACIÓN

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

FUTBOL NACIONAL

VIDEO: Mientras directiva de Saprissa estudia continuidad de José Giacone el técnico la emprende contra la prensa

Imagen

El entrenador José Giacone está viviendo un momento muy complicado en el Deportivo Saprissa. La derrota del domingo 2-1 en casa de Cartaginés dejó al conjunto morado en el sexto lugar con 15 puntos.  

VIDEO: Galaxy llega golpeado a Costa Rica para enfrentar a Herediano

Imagen

El equipo del Galaxy, que el próximo miércoles enfrentará a Herediano, perdió este domingo 2-1 en condición de visitante frente al Vancouver Whitecaps por la segunda jornada de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

En un emocionante juego Cartaginés le propina un fuerte golpe a Saprissa

Jeffry Valverde fue expulsado al 77'

El Club Sport Cartaginés vino de atrás para vencer 2-1 al Deportivo Saprissa en un partido intenso y lleno de emociones de principio a fin.

 

Josimar Alcócer repite como estelar en complejo momento del Westerlo

Imagen

El futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular este domingo con el equipo del Westerlo en la Liga belga.

Análisis arbitral del polémico gol que le dio empate a Herediano en Santa Ana

Imagen

El partido entre Santa Ana y Herediano, disputado este domingo en el Estadio de Piedades, terminó con una jugada polémica.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.