BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Only USA


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto

El nuevo director deportivo de Alajuelense, Javier Santamaría, dejó muy en claro durante la conferencia de prensa este martes cual es su línea de trabajo, así como la posición de la institución ante la posibilidad de que se habilite una quinta plaza de extranjeros.

El español lo primero que hizo fue explicar porque considera a la Liga como mejor club de Costa Rica, un comentario que genero muchos de qué hablar en sus redes sociales.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estaba esperando esa pregunta. Cuando hago una valoración para decir que llego al mejor club de todo Costa Rica, contemplo estos ingredientes: la historia, la afición, el equipo masculino de Primera División, el equipo femenil de Primera División, liga menor, infraestructura y personal. Entonces no me cabe duda de que llego al mejor club de toda Costa Rica", dijo el dirigente ibérico.

Por otra parte, es claro que la institución rojinegra no esta a favor de que se habilite una quinta plaza de extranjeros, ya que consideran que esa es una forma de cortarle el progreso a los más jóvenes.

"El posicionamiento nuestro es que quizás no es muy conveniente para nosotros, porque en Liga Deportiva Alajuelense tenemos todos en el CAR para ir proyectando cada vez más jugadores nacionales y creo que eso quita un espacio. Al final, es una decisión que hay que tomar en conjunto y respetaremos lo que pase al final", expresó Santamaría.

El español también fue claro que con él las polémicas no van de la mano y solo se centra en el trabajo de su equipo.

"Por encima de todo me considero una buena persona, voy a tenderle la mano a todas las personas, como lo hice con cada uno de ustedes (periodistas) desde el momento en el que he pisado la sala de prensa. Así soy yo y no tengo tiempo para meterme en trifulcas o cualquier cuestión con otras personas que nos vengan a atacar", dijo Javier.

"Yo estoy concentrado en trabajar para la Liga. A mí lo que me importa es de las puertas del CAR para adentro y eso es lo que me preocupa. Lo que pueda decir los además, evidentemente cada quien está en derecho de opinar y respeto mucho las opiniones de cada quien, pero yo estoy enfocado en lo mío", añadió.

Por último, Javier Santamaría no cierra la puerta a que se puedan dar más incorporaciones, así como alguna salida del club.

"El mercado cierra hasta el 4 de septiembre y hasta esa fecha pueden pasar muchas cosas. Nosotros de momento estamos contentos con la confección del plantel. Queda mucho para el mercado, hay una Copa Oro de por medio y pueden pasar muchas cosas. Estaremos atentos a los acontecimientos de los próximos días", sentenció Javier Santamaría.

MÁS INFORMACIÓN

Joseph Joseph confirma llegada de Bryan Ruiz a los banquillos de las ligas menores

Conmebol confirma fechas en la que se disputará la Copa América 2024 en Estados Unidos

Grecia anuncia el fichaje de Daniel Cambronero

VIDEO: Alajuelense hace oficial la llegada del español Javier Santamaría como nuevo director deportivo

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense le informa al Minnesota United la decisión que tomaron con Alejandro Bran

Imagen

En la Liga Deportiva Alajuelense están muy conformes con el rendimiento que ha tenido el volante Alejandro Bran.

Santos explota contra la Fedefútbol e insiste que campeonato nacional no debe arrancar

La Asociación Deportiva Santos arremetió este viernes contra la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol), a la que acusa de desacatar una resolución emitida por el Tribunal Administrativo de Conflictos Deportivos (TRIACODE).

Gerente general de Guanacasteca queda expuesto por Dirección General Migración y Extranjería

Imagen

La Dirección General de Migración y Extranjería Costa Rica realizó este viernes una inspección laboral a la Asociación Deportiva Guanacasteca.

Fedefútbol rompe el silencio tras la resolución del TRIACODE en el caso del Santos

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que la mañana de este viernes fue notificada sobre la resolución que acoge parcialmente una medida cautelar interpuesta por la Asociación Deportiva Santos.

Erick Lonis habló de las renovaciones de David Guzmán y Mariano Torres

Erick Lonis, miembro del Comité Deportivo del Deportivo Saprissa, habló de manera directa sobre las negaciones para renovar a los volantes David Guzmán y Mariano Torres.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Técnico del Spartak de Moscú toma decisión con Manfred Ugalde para arranque de la Liga rusa

19 Jul 2025 Legionarios

Este sábado el equipo del Spartak de Moscú, donde milita el delantero costarricense Manfred Ugalde, inició la Liga de Rusia ganando de local 1-0 frente al...

Joseth Peraza sumó minutos en Europa enfrentando al Leicester City de Inglaterra

19 Jul 2025 Legionarios

El defensor costarricense, Joseth Peraza, jugó este sábado en duelo amistoso que disputó en casa el equipo Zalaegerszegi de Hungría.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.