BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Cuando Bryan Ruiz se retiró el pasado mes de diciembre tras el Mundial de Qatar 2022 expresó que su idea era seguir vinculado al fútbol pero que se tomaría un tiempo para descansar.

En su momento Bryan manifestó que le gustaría ser entrenador pero tampoco descartó la posibilidad de ser dirigente.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Ya pasaron 6 meses y el ex volante le habría dado una respuesta positiva a la Liga ante la propuesta recibida.

Según informó el Diario La Nación, Ruiz se va a incorporar al staff de técnicos de divisiones menores y se hará cargo del equipo Sub-17.

Bryan tiene  37 años de edad. En Costa Rica su único equipo fue Alajuelense. En el exterior militó en Bélgica (Gent), Países Bajos (Twente - PSV), Inglaterra (Fulham), Portugal (Sporting de Lisboa) y Brasil (Santos). Con la Sele estuvo presente en tres Copas del Mundo (Brasil 2014 - Rusia 2018 y Qatar 2022).

La Sub-17 viene de consagrarse pentacampeón.

 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Fedefútbol otorga licencias condicionadas a 15 equipos de la Liga de Ascenso y Limón está fuera

El Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) informó que 15 de los 17 clubes de la Liga de Ascenso que solicitaron permiso para competir en la temporada 2025-2026 recibieron una licencia condicionada.

Jonathan Moya: "Reconozco que realicé un gesto inapropiado y no tiene justificación"

Jonathan Moya ha ofrecido disculpas a la afición de Liga Deportiva Alajuelense luego de su polémica celebración en la que mandó a callar a los hinchas presentes en el Alejandro Morera Soto.

Solo un equipo no sumó minutos de la regla Sub-21

Solo uno de los 10 equipos de la Primera División no llegó a sumar minutos correspondiente a la regla Sub-21 en este arranque del Torneo de Apertura.

Mexicano Brian Rubio quedó habilitado con el Herediano

El Club Sport Herediano podrá contar a partir de este sábado con la participación del delantero mexicano, Brian Rubio.

Cambio de planes en Saprissa con el mercado de fichajes

Imagen

Hace unas semanas el Deportivo Saprissa informó que había cerrado el tema de contrataciones.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Con nuevo look Juan Pablo Vargas toma un respiro en Colombia

01 Ago 2025 Legionarios

El equipo de Millonarios, con del defensor costarricense Juan Pablo Vargas, ya sabe lo que es ganar en el segundo semestre del año 2025.

Francisco Calvo cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita

31 Jul 2025 Legionarios

El defensor Francisco Calvo estaría muy cerca de llegar al fútbol de Arabia Saudita.

Anthony Contreras y Orlando Galo mantienen vivo su sueño con el Riga en Conference League

31 Jul 2025 Legionarios

Los costarricenses Orlando Galo y Anthony Contreras se mantienen con vida en la ronda previa de la Conference League luego de un agónico empate 3-3 ante el...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.