BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El lateral izquierdo costarricense, Ronald Matarrita, tendrá nuevo equipo para la próxima temporada en Europa.

El jugador, de 28 años, estará jugando con el Aris FC de la primera división de Gracia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Incluso el tico ya se encuentra en territorio griego para completar su incorporación con el Aris, esto debido a que en los próximos días pasará el respectivo reconocimiento médico y en caso de que todo salga bien firmará su contrato.

En la última temporada el Aris finalizó en la quinta posición con 40 puntos.

La temporada anterior, Matarrita jugó con el Dnipro-1 de Ucrania, en donde quedó en la segunda posición de su liga solo por detrás del Shakhtar Donestk.

MÁS INFORMACIÓN

México toma drástica decisión con el entrenador Diego Cocca

Campeón del mundo francés defiende decisión de Mbappé de no renovar con el PSG

Qué dijo Guardiola sobre una posible llegada de Mbappé al Manchester City

Keylor Navas responde ante las consultas sobre su lesión

FUTBOL NACIONAL

Luis Orozco señaló el aspecto en que debe mejorar Pérez Zeledón

El técnico de Pérez Zeledón, Luis Orozco, señaló el aspecto en que su equipo debe mejorar para conseguir llevarse la victoria ante rivales que plantean un bloque bajo.

César Alpízar contento con el empate ante Pérez Zeledón

César Alpízar, entrenador de Puntarenas FC, salió satisfecho por el empate 1-1 obtenido en condición de visita ante el Municipal Pérez Zeledón.

VIDEO: Andrés Carevic resaltó el esfuerzo de equipo para sacar la victoria en "una cancha muy difícil"

El técnico del Cartaginés, Andrés Carevic, destacó el esfuerzo de sus jugadores y la importancia de mantener el arco en cero en la victoria frente a San Carlos.

Walter Centeno tras la derrota ante Cartaginés: "Nos hizo falta el gol" (VIDEO)

Walter Centeno, entrenador de San Carlos, tuvo una conferencia de prensa en la que dejó respuestas bastante escuetas luego de la derrota 0-1 frente al Cartaginés.

Pérez Zeledón y Puntarenas reparten puntos en un juego muy disputado

El Municipal Pérez Zeledón y Puntarenas FC repartieron puntos en el Valle del General en un partido disputado.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Alonso Martínez anota en victoria al New York City

13 Sep 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Alonso Martínez, sumó este sábado un nuevo gol con el New York City en la Major League Soccer de los Estados Unidos.

Youstin Salas cierra su regreso al exterior

13 Sep 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Delfín Salas, tiene todo listo para volver a convertirse en legionario.

Manfred Ugalde ingresó de cambio en el derbi de Moscú

13 Sep 2025 Legionarios

El equipo del Spartak Moscú, donde milita el costarricense Manfred Ugalde, empató este sábado de visita 2-2 frente al Dynamo de Moscú en la Liga de Rusia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.