BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El lateral izquierdo costarricense, Ronald Matarrita, tendrá nuevo equipo para la próxima temporada en Europa.

El jugador, de 28 años, estará jugando con el Aris FC de la primera división de Gracia.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Incluso el tico ya se encuentra en territorio griego para completar su incorporación con el Aris, esto debido a que en los próximos días pasará el respectivo reconocimiento médico y en caso de que todo salga bien firmará su contrato.

En la última temporada el Aris finalizó en la quinta posición con 40 puntos.

La temporada anterior, Matarrita jugó con el Dnipro-1 de Ucrania, en donde quedó en la segunda posición de su liga solo por detrás del Shakhtar Donestk.

MÁS INFORMACIÓN

México toma drástica decisión con el entrenador Diego Cocca

Campeón del mundo francés defiende decisión de Mbappé de no renovar con el PSG

Qué dijo Guardiola sobre una posible llegada de Mbappé al Manchester City

Keylor Navas responde ante las consultas sobre su lesión

FUTBOL NACIONAL

Adonis Pineda tiene nuevo equipo en la Primera División

El portero Adonis Pineda no seguirá en Sporting FC para el Torneo de Apertura 2025 y ya tiene nuevo equipo.

Allan Alemán contundente sobre el futuro de su hijo en Saprissa

El ex jugador Allan Alemán se ha pronunciado este jueves con respecto a lo que será el futuro de su hijo Fabricio en el Deportivo Saprissa.

Saprissa tendrá que pagar multa económica tras la final

El Deportivo Saprissa no sólo perdió la final de segunda fase, sino que también deberá pagar una multa económica tras el partido en el Morera Soto.

 

Canadiense Manjrekar James vuelve a la Liga luego de que el Santos cancelara su préstamo por una sorprendente razón

El defensor canadiense Manjrekar James estará de regreso a Liga Deportiva Alajuelense luego de que el Santos de Guápiles tomara la decisión de finiquitar su préstamo.

La respuesta de un dolido Mariano Torres ante consulta sobre posible retiro a final de año

Imagen

El argentino Mariano Torres, capitán del Deportivo Saprissa, brindó declaraciones luego de la derrota que sufrió el conjunto morado 1-0 en el Estadio Morera Soto contra Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Newell's de Keylor Navas vivió caótica asamblea de socios que terminó a los golpes  

22 May 2025 Legionarios

Lo que debía haber sido una normal asamblea de socios de Newell's, quipo donde milita el costarricense Keylor Navas, terminó con un verdadero escándalo.

Marquense de Hernán Medford ficha a dos jugadores ticos

21 May 2025 Legionarios

El equipo Marquense de Guatemala, que dirige el entrenador costarricense Hernán Medford, anunció este miércoles la llegada de dos jugadores ticos.

Confirmados rumores con legionario europeo que interesa en Saprissa

21 May 2025 Legionarios

El equipo del Apollon Limassol de Chipre le dio las gracias al defensor costarricense Carlos Barahona.

Kevin Chamorro habló de su futuro tras regresar al país

21 May 2025 Legionarios

Kevin Chamorro ya se encuentra de regreso en Costa Rica luego de su paso por el Estoril de la primera división de Portugal.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.