BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El equipo América de Cali, que dirige el costarricense Alexandre Guimaraes, cerró el pasado sábado su participación en la temporada de la Liga colombiana.

La escuadra del estratega tico llegó a la última fecha de las cuadrangulares finales sin opciones de clasificar a la final y derrotó de local 3-2 a Boyacá Chicó.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Uno de los temas de discusión que hay entre los aficionados del América es sobre la continuidad de Guima. El entrenador aún no ha definido su futuro.

En medio del compromiso ante Boyacá, los seguidores del equipo caleño le hicieron una fuerte ovación al técnico que fue campeón con el club en el año 2019.

 

"Para los aficionados del rojo queda claro que la imagen del técnico ha sido maltratada y le mandaron un contundente mensaje a Tulio Gómez. La hinchada escarlata no tuvo dudas en señalar su intención de que el entrenador continúe al frente del equipo y lo ovacionó de gran manera. En la rueda de prensa posterior, el técnico apuntó que quiere quedarse en el club, pero que todo depende de la directiva", dice una nota presentada por Antena 2.

"Según confirmó el propio DT, su intención de no renovar el contrato era porque la renovación solo era por un año y su intención es hacer un proceso de dos o tres temporadas en el club para poder marcar la diferencia. Por ahora, hay que esperar para conocer cuál será la decisión de la directiva. Aunque se apunta que ya hay un candidato para reemplazar al entrenador, la afición tiene la esperanza de que el proceso continúe", agrega la nota.

Durante la fase regular América terminó en el cuarto lugar con 32 puntos tras 9 victorias, 5 empates y 6 derrotas. En su grupo en la cuadrangular final quedó en la segunda casilla con 10 unidades. Millonarios, donde milita el tico Juan Pablo Vargas, fue líder con 13 y avanzó a la final.  

Guimaraes tiene 63 años de edad. En Colombia, además de América de Cali, dirigió al Atlético Nacional. Con Costa Rica fue mundialista como jugador en Italia 1990 y como entrenador en Corea-Japón 2002 y Alemania 2006. 

MÁS INFORMACIÓN

Fuente: Antena 2 / Video: Pizamos Es del Rojo 

Tulio Gómez y Alexandre Guimaraes

FUTBOL NACIONAL

San Carlos toma medidas para juego ante Saprissa

La Asociación Deportiva San Carlos ha anunciado las medidas de seguridad para el encuentro ante el Deportivo Saprissa del próximo domingo.

Futbolista de Sporting sufrió grave lesión de rodilla

Una nueva lesión de ligamento cruzado se ha presentado en el fútbol nacional.

Liberia anuncia cambios administrativos

El Municipal Liberia anunció cambios en su estructura administrativa a partir de este lunes al contar con un nuevo presidente ejecutivo. 

Panameño Tomás Rodríguez se responsabiliza de la derrota del Saprissa

El panameño Tomás Rodríguez, delantero del Deportivo Saprissa, se responsabilizó de la derrota de su equipo este domingo 2-1 ante el Club Sport Cartaginés.

 

El equipo ideal de la jornada 12 del Torneo Clausura

Imagen

Se disputó la jornada 12 del Torneo Clausura 2026 que tiene a Cartaginés como único líder. Aquí presentamos nuestro equipo ideal.

LEGIONARIOS
evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.