Desde España llegan noticias positivas sobre el estado de salud de Sergio Rico. Durante el fin de semana se la ha ido retirando la sedación, con muy buenos resultados.
Y es que el portero del PSG ha respondido favorablemente, estando ya despierto y consciente, después de que haya salido del estado de coma inducido.
Sergio ya ha abierto los ojos y que incluso ha reconocido a sus familiares y se ha comunicado con ellos a través de señas.
Sergio habría reconocido a sus familiares y reaccionado a los estímulos, aunque sin poder hablar todavía, por tener afectadas las cuerdas vocales por estar tantos días entubado.
Se mujer, Alba Silva, ha atendido a los medios a la salida del centro hospitalario: "Bueno, ahí seguimos, dando pasitos para delante, ya vemos la luz… Poco a poco, yo ya sabía desde el principio que él iba a salir adelante, pero poco a poco, hay que tener muchísima paciencia".
El guardameta continúa ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario Virgen del Rocío.
Rico recibió en la cabeza varias patadas de un caballo una vez en el suelo, según han relatado testigos presenciales al servicio de Emergencias 112 de Andalucía (España).
MÁS INFORMACIÓN
- Hospital donde está internado Sergio Rico toma decisión ante pedido de la familia del portero
- Dan a conocer el millonario contrato de Messi por promocionar a Arabia Saudita
- Qué dijo Guardiola sobre una posible llegada de Mbappé al Manchester City
- Técnico de la Selección de Canadá le pide ''más seriedad'' a su Federación
- Los 60 partidos de Argentina sin Messi: dos fueron ante Costa Rica, uno que no olvidamos