BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION
Pani-02

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 2 personas

Liga Deportiva Alajuelense ha anunciado este domingo a Umbro como su nueva marca deportiva por los próximos tres años.

El uniforme de local será presentado el próximo viernes 30 de junio y ese mismo día estarán a la venta en la tienda La Liga y en línea, además de los puntos autorizados como Uno Sports, Siman, Sportline y Jenny Lane Sport.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Asimismo, el conjunto rojinegro informa que el resto de indumentaria estará disponible a partir de la segunda semana de julio. Mientras que el uniforme de visita se anunciará el 14 de julio y la camiseta alternativa en agosto.

"Umbro le dará un trato nivel mundial a LDA, haciendo al club participe en campañas a nivel global y se enfocará en darles durante los 3 años de contrato, diseños personalizados y hechos especialmente para el club, asegurándonos que estos reflejen fielmente la identidad, la gran historia del equipo y los valores que representa el ser manudo", indicó Federico Escobar, director comercial Umbro Latinoamérica.

El club rojinegro detalla que los próximos uniformes estarán inspirados en la ciudad de Alajuela, los momentos históricos del club y el Estadio Alejandro Morera Soto.

"Es un paso importantísimo para el club, Umbro es una de las marcas más grande e históricas de indumentaria del mundo. Hemos sentido un trato prioritario en todos los sentidos desde el día uno de relación. Estamos en constante comunicación con ellos y el poder tener diseños personalizados para el era algo importante para nosotros" dijo el gerente comercial de la Liga, Oliver Nowalski.

"La negociación para el club es espectacular, tenemos condiciones muy buenas, lo que era un tema prioritario para el beneficio institucional y de la afición", añadió.

Umbro actualmente este a clubes como el West Ham de Inglaterra, Werder Bremen de Alemania, Santos Chapecoense y Gremio de Brasil, Nacional de Uruguay, Argentinos Juniors de Argentina y a las Selecciones de El Salvador y Guatemala.

MÁS INFORMACIÓN

Griezmann sobre la capitanía de Mbappé en Francia: "Me costó dos días digerirlo"

El posible síntoma inicial del cáncer que solo se presenta por las noches

CEO de tres empresas a los 20 años, así es Márius, hijo de Guardiola

VIDEO: Panamá golea 4-1 a México y hace historia de la grande conquistando el Torneo Maurice Revello

FUTBOL NACIONAL

Liberia está muy cerca de cumplir regla de los minutos Sub-21

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 se alista para la jornada 7.

Yael López deja Colombia y se suma a lista de futbolistas en jugar en los cuatro grandes de Costa Rica

Imagen

El lateral costarricense, Yael López, está de regreso en el fútbol tico.

Listos árbitros para los dos partidos adelantados de la jornada 7 del Apertura

Imagen

La Unafut confirmó la programación de los partidos correspondientes a la séptima fecha del Torneo de Apertura 2025.  

Alonso Solís fue confirmado como técnico en ex equipo de Walter Centeno

Imagen

Este miércoles Alonso Solís fue anunciado como técnico de un club que recientemente estuvo dirigiendo su amigo y ex compañero Walter Centeno.

Sanciones tras el clásico le generan más dolores de cabeza a Saprissa

Imagen

El Tribunal Disciplinario de la Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer este jueves las sanciones que dejó la sexta jornada del Torneo de Apertura 2025.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Dylan Flores vuelve al fútbol europeo

03 Sep 2025 Legionarios

El volante costarricense, Dylan Flores, tiene nuevo equipo.

Alonso Martínez despertó el interés de importante equipo de Países Bajos

02 Sep 2025 Legionarios

El gran rendimiento que esta viviendo el delantero Alonso Martínez con el New York City no ha pasado desapercibido en el fútbol europeo.

Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en Europa

02 Sep 2025 Legionarios

El defensor costarricense Jeyland Mitchell tiene nuevo equipo en el fútbol europeo.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.