BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El Club Sport Herediano ha sufrido en los dos últimos torneos muchas salidas en su equipo del fútbol femenino. El rendimiento de las florenses vino a menos y han estado alejadas del protagonismo.

Robert Garbanzo, gerente deportivo del 'team', brindó unas declaraciones sobre este tema y afirmó que trabajan en busca de fortalecer al equipo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Estamos en una reestructuración, tenemos un asesor que nos está ayudando con todo esto para darle una nueva cara al equipo femenino y vamos a tratar de competir el próximo torneo por el campeonato", explicó Garbanzo.

"Estamos negociando con algunas jugadoras extranjeras y otras que han salido de algunos equipos tradicionales, estamos con toda la ilusión de formar un buen grupo para este torneo", agregó.

Robert señaló que en Costa Rica hay clubes que están ofreciendo contratos que en lo económico no se apegan a la realidad del país: "No nos olvidemos que el fútbol femenino sigue siendo amateur, algunos lo están tratando de profesionalizar a la fuerza con salarios exorbitantes a este nivel, aquí el fútbol femenino, en lo que son temas de derechos de transmisión, pagan muy bajo".

Herediano, en el último torneo, terminó en el penúltimo lugar  con 10 puntos en 14 juegos disputados.  

Declaraciones tomadas del canal de YouTube de la periodista Julieta Cambronero

 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Santiago Van der Putten revela cómo se dio su lesión de rodilla

El defensor de Liga Deportiva Alajuelense, Santiago Van der Putten, ha revelado este miércoles como se dio su lesión de ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Registro Nacional le exige a la Liga de Ascenso mostrar libros por acusaciones a Turrialba y Limón Black Star

La polémica en la Liga de Ascenso esta servida luego de que el Registro Nacional le ordenara a la organización presentar los libros y pruebas de los procedimientos en los que fueron expulsados los clubes Limón Black Star y Turrialba.

Seis equipos con minutos pendientes en la regla Sub-21 a falta de cuatro fechas

Imagen

Al Torneo de Clausura 2026 le restan cuatro fechas para culminar la fase de clasificación.

Santos saca comunicado explicando el pedido que le hizo a la Fedefútbol

Imagen

La temporada anterior el Comité de Licencias de la Federación Costarricense de Fútbol retiró la licencia al Santos de Guápiles debido a inconsistencias financieras.

Rolando Fonseca cerca de convertirse en nuevo gerente deportivo de equipo de la Primera División

 

El ex jugador nacional Rolando Fonseca estaría muy cerca de volver al fútbol, pero con un trabajo en los despachos de un club de la Primera División del Torneo de Clausura.

LEGIONARIOS

Kenay Myrie: de la “oveja negra” de su casa a legionario del Copenhague

07 Abr 2026 Legionarios

Kenay Myrie dejó frases que ayudan a entender mejor su ascenso. El lateral derecho de 19 años, hoy jugador del FC Copenhague, confesó a Teletica que su...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.