BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano no ha cerrado su periodo de contrataciones e incluso actualmente manejan la posibilidad de poder incorporar al delantero paraguayo Fernando Lesme, quien actualmente esta realizando una pasantía en el Celaya de México.

De hecho el directivo florense, Aquil Alí, se refirió al respecto e indicó que confían en poder cerrar su contratación en caso de que no salga al exterior.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"A nosotros nos interesa Fernando Lesme. Sin embargo, entendemos que existen otros equipos que también están detrás de sus servicios. No obstante nosotros tenemos una buena relación con la gente de Grecia, podemos cerrar el fichaje de otra manera, estamos trabajando en eso, queremos tener al futbolista con nosotros", dijo Alí en una entrevista en Columbia.

Por último, el dirigente indicó que también manejan otras opciones para reforzar la delantera pensando en el próximo torneo y en la Copa Centroamericana.

MÁS INFORMACIÓN

Figura de Honduras toma decisión para la Copa Oro y enciende la polémica en territorio catracho

El gran respeto de Luis Fernando Tena hacia Costa Rica: "Que bueno que nos pudieron conseguir un rival de esta jerarquía"

Juventus obligada a poner en venta a sus futbolistas estrellas

Costa Rica cierra su participación en el Torneo Maurice Revello ante Qatar

FUTBOL NACIONAL

Rolando Fonseca: “Fueron permisivos, por eso dura tan poco el éxito”

El ex futbolista y comentarista Rolando Fonseca fue fiel a su estilo directo y, en esta ocasión, no se guardó nada al analizar la eliminación de Alajuelense.

 

José Saturnino Cardozo: "Debemos dar un paso más respecto al torneo pasado"

Imagen

El equipo del Municipal Liberia mantuvo el domingo su racha de victorias al vencer en condición de local 2-1 a la Liga Deportiva Alajuelense.

El tiempo límite que se pone Óscar Ramírez para tomar una decisión en Alajuelense  

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense sufrió un golpe muy duro el domingo al quedar eliminado en la primera ronda del Torneo Clausura 2026.  

Amarini Villatoro: "Espero que digan que otros equipos hicieron una cartagada y no clasificaron"

Imagen

El Club Sport Cartaginés, bajo la dirección técnica del guatemalteco Amarini Villatoro, aseguró su presencia en semifinales del Torneo Clausura 2026 tras golear el domingo de visita 5-0 a Guadalupe FC.

Saprissa cocina en la Olla Mágica ante Puntarenas el segundo lugar

Imagen

El Deportivo Saprissa sacó la tarea este domingo en condición de visitante y superó 1-3 a Puntarenas FC. Dicho compromiso fue parte de la última jornada del Torneo Clausura 2026. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Patrick Sequeira pierde y lo acecha el descenso en Portugal

27 Abr 2026 Legionarios

El portero costarricense, Patrick Sequeira, sufrió este lunes una nueva derrota en la Liga de Portugal con el Casa Pía.

VIDEO: Diego Campos anota por segundo partido consecutivo en Indonesia

27 Abr 2026 Legionarios

Este lunes el equipo del Bali United FC, con un gol del costarricense Diego Campos, ganó de local 2-0 frente al PSM Makassar en la Liga de Indonesia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.