El cuadro italiano de la Juventus enfrenta un desafiante verano, esto debido a que los de Turín se verán obligados a tomar decisiones cruciales con su plantel para asegurar el futuro del club.
Según informó Calcio Mercato, el equipo bianconeri ya ha iniciado a tomar medidas con base a salidas de jugadores tales como Adrien Rabiot, Leandro Paredes, Ángel Di María y la toma de decisión de los directivos de no ejercer la opción de compra por el polaco Arkadiusz Milik. Todo esto con el objetivo de aligerar la carga salarial y liberar recursos para afrontar las necesidades del ámbito financiero del club.
Cabe destacar que el sector administrativo del conjunto de la Juve, realizó una exhaustiva revisión de informes financieros y deportivos para más adelante ver como pueden equilibrar cuentas y buscar ingresos a través del mercado de transferencias.
Las perdidas en lo económico son muy significativas para la escuadra de Italia, es por eso que tienen como plan recaudar al menos 120 millones de euros a base de venta de jugadores y reducción de salarios en la plantilla.