BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Aquil Alí tajante sobre renovación de Yeltsin Tejeda: "Yo no lo firmo"

Durante el Torneo de Clausura 2023, cuando el Club Sport Herediano quedó eliminado en semifinales ante el Deportivo Saprissa, el directivo florense Aquil Alí brindó unas explosivas declaraciones contra el capitán rojiamarillo Yeltsin Tejeda. 

En ese momento el volante, quien tenía contrato hasta el próximo mes de diciembre, no había renovado. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Si no está firmado, que se vaya si no quiere estar, hasta luego. Es una decisión de la gerencia deportiva, pero no es un jugador que yo estaría buscando. Él sigue jugando con esas cosas (negociar) yo soy de tomar decisiones", fueron las muy comentadas declaraciones que brindó Alí tras el fracaso del 'team' durante el último certamen. 

Los días pasaron y Herediano llegó a un acuerdo con Tejeda para alargar el ligamen hasta el 2026. 

 

Sobre esta noticia Aquil Alí se refirió en una entrevista a Columbia Deportiva y su postura fue muy diferente: "Yeltsin es un baluarte en este equipo. Él ha sido una pieza clave en la Selección y en el Herediano nos ha ayudado a ganar varios campeonatos y eso yo y todos lo tenemos muy claro", señaló. 

"A veces pueden pasar cosas, como en las semifinales anteriores. Desde que nosotros asumimos como Fuerza Herediana, no habíamos visto un equipo tan deficiente para jugar una semifinal como esta vez, por eso uno sabe que algo no estaba bien y yo lo expresé. Sé que él (Yeltsin) no estuvo bien, pero bueno, al final, él decidió quedarse con nosotros, tuvo oportunidades de irse a otros clubes y aún así decidió quedarse, eso es muy importante. Con el equipo que estamos armando, y con Yeltsin, estamos fuertes. Quedamos muy fortalecidos con que se haya quedado", agregó.  

Tejeda, de 31 años de edad, milita en Herediano desde el 2019. El volante no fue convocado a la Copa Oro 2023 por lesión. 

Movimientos en Herediano 

Llegadas: Allan Cruz, Aarón Cruz, Alexandre Lezcano, Ronaldo Araya, Joseph Bolaños, Alejandro Bran, Haxzel Quirós, Darryl Araya, Aarón Murillo, Eduardo Juárez, Deyver Vega, Jaylon Hadden, Everardo Rubio (mexicano)  

Salidas: Bryan Rojas, Josimar Méndez, Douglas López, Nextalí Rodríguez, Jefferson Brenes, Gabriel Leiva, Jordy Hernández, Waylon Francis 

Declaraciones tomadas de Columbia Deportiva 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Alajuelense y Cartaginés podrían tener a Keylor Navas como rival

Imagen

Los Pumas de México, que tiene en su plantel al costarricense Keylor Navas, recibieron una excelente noticia antes.

El lugar elegido por directiva de Alajuelense para construir su nuevo estadio

Imagen

Uno de los proyectos que tiene la Liga Deportiva Alajuelense es construir un nuevo estadio.

Juan Carlos Rojas acepta que le duele no haber podido fichar a jugador que se convirtió en ídolo de Herediano

Imagen

Juan Carlos Rojas vive sus últimos días como presidente del Deportivo Saprissa.

VIDEO: Portero Steven Orias sorprende al hablar de su futuro tras acusación por supuesto intento de homicidio

Imagen

Hace unas semanas el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvo al portero costarricense Steven Orias.

Los clubes con más minutos Sub-21 pendientes en el Torneo de Apertura

Imagen

El Torneo de Apertura 2025 entra en su recta final y de momento solo 3 clubes han cumplido con la regla de 1200 minutos Sub-21 que exige la Unafut.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Andy Rojas no perdonó en tanda definitoria y se corona campeón en USA tras quedar fuera de la Sele

08 Nov 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Andy Rojas, levantó este domingo el título de campeón en la MLS Next Pro de los Estados Unidos.

Joseth Peraza saca buena tarea y gana en Hungría

08 Nov 2025 Legionarios

Este sábado el defensor costarricense, Joseth Peraza, repitió como titular en la Liga de Hungría con el Zalaegerszegi.

Josimar Alcócer salió de cambio en derrota del Westerlo

08 Nov 2025 Legionarios

El equipo del Westerlo perdió este sábado 2-0 en casa del Charleroi en la Liga de Bélgica. Josimar Alcócer, futbolista costarricense, fue titular en el...

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.