La decisión de Kylian Mbappé de no renovar con el PSG en el próximo verano de 2024 ha provocado un efecto dominó que podría tener al Real Madrid como actor secundario.
Ahora mismo, el francés vuelve a ser el protagonista de un verano lleno de rumores.
El de Bondy ya ha dejado claro a su equipo por medio de una carta que no alargará hasta 2025 su estadía en el Parque de los Príncipes. Por su parte, el PSG ha decidido aceptar una venta en esta ventana para sacar dinero y no dejarlo libre el año que viene.
Ante esta noticia de 'L'Équipe', los focos volvieron sobre el conjunto blanco, que vio cómo Mbappé negó finalmente firmar en mayo de 2022 para seguir en la capital de Francia. No obstante, el '7' ha pasado de ilusión a una posible realidad que empieza a forjarse de nuevo.
Sin embargo, en el PSG no se ha perdido tiempo después de que su estrella decidiera no alargar hasta 2025 su contrato. Según 'The Mirror', el cuadro galo se reunió con los agentes de Harry Kane para que sea su delantero a partir del próximo curso si Mbappé se va.
El inglés está en la lista de deseos del Real Madrid, ya que después de la salida de Karim Benzema, en el club madridista ven al punta del Tottenham la pieza perfecta. No obstante, su precio de más de 100 millones de euros no está bien visto en la escuadra blanca. Es España afirman que el Madrid estaría dejando de un lado la opción de Kane ante está nueva oportunidad con Mbappé.
Es por ello que el PSG podría hacerle un favor al Real Madrid en el sentido de reclutar a Kane y dejar marchar así a un Mbappé que parece estar decidido a cambiar de aires. Es muy difícil pensar que ese cambio no tenga nada que ver con el club blanco.