BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 3 personas, barba y texto

El dirigente del Herediano, Aquil Alí, fiel a su estilo fue directo ante la consulta sobre el futuro del volante Yeltsin Tejeda, quien de momento no renueva con el equipo y le restan seis meses de contrato.

El dirigente afirmó que si fuera por él no renovaría al jugador y explicó las razones que lo llevan a tener esa posición sobre el actual capitán del equipo.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Yo no. ¿Yo Aquil Alí? Yo no lo firmo", dijo Ali en los micrófonos de Columbia Deportiva.

"Porque no me gusta la entrega de él. El análisis mío es que si no se entrega, y no es un jugador que se está entregando por el club. No le voy a quitar los méritos que es un buen jugador, pero no se entrega por el equipo, se está cuidando por las razones que sean que busque su rumbo, que por las razones que sean. Si aquí nosotros le hemos pagado, nunca le hemos quedado debiendo en ninguna de esas cosas. Si él no va acatar porque le estamos pagando todos los meses para que juegue, ¿ok?, y su no va a jugar con la intensidad que tiene que jugar estando en el Herediano, entonces no tiene que estar aquí, así de simple. Así lo veo yo. Esa es mi opinión, puede ser que mis otros compañeros piensen diferente", añadió.

Asimismo, afirmó que para estas instancias no le gusta competir con futbolistas que les restan poco tiempo de contrato, esto debido a lo sucedido con Francisco Calvo en el pasado.

"No, no, es que yo no estoy acostumbrado a esto. Usualmente a la mayoría... desde el fiasco que nos había pasado con Francisco Calvo, desde ese momento a mí nunca me ha gustado tener un jugador que juegue una final si no tiene más de un año de contrato con Herediano. Entonces es tan fácil, si no quiere firmar, es tan fácil que diga que no va firmar y que nosotros vamos a ver como ayudamos para que se retire del Herediano y busque donde quiere irse", sentenció Aquil Alí.

Yeltsin Tejeda tiene 31 años y finaliza contrato el próximo mes de diciembre.

MÁS INFORMACIÓN

 

FUTBOL NACIONAL

Rodney Wallace llama la atención al hablar de Alajuelense

Imagen

El exmundialista costarricense Rodney Wallace sorprendió en redes sociales al realizar una confesión pública sobre Liga Deportiva Alajuelense.

Futbolista de LAFC asegura que Alejandro Bran no volverá a marcar un gol como el que hizo

El empate 1-1 entre Los Angeles FC y Liga Deportiva Alajuelense por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup ha dejado muy frustrado el cuadro californiano.

Alejandro Bran: "Me siento feliz con la confianza que estoy teniendo" (VIDEO)

Imagen

Una vez más Alejandro Bran se hizo presente con gol en un partido importante de Alajuelense.

VIDEO: Óscar Ramírez explica las claves de Alajuelense para salir con un empate de Los Ángeles

Imagen

El equipo de la Liga Deportiva Alajuelense consiguió la noche del martes un valioso empate 1-1 frente a Los Ángeles FC por la ida de los octavos de final de la Concacaf.

Alajuelense consigue valioso empate de visita ante LAFC

Liga Deportiva Alajuelense sacó un valioso empate 1-1 frente a Los Angeles FC por la ida de los octavos de final de la Concacaf Champions Cup. 

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.