BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Imagen

El Club Sport Herediano ha anunciado este lunes de manera sorpresiva la contratación del volante costarricense Allan Cruz.

Cruz, de 27 años, firmó con el conjunto rojiamarillo para el próximo torneo de Apertura 2023 y significa su regreso al fútbol nacional tras su paso por el Cincinnati de la MLS.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

El futbolista originario de Nicoya, Guanacaste, debutó en la primera división con Uruguay de Coronado en agosto de 2015 y para el 2017 fue fichado por el Herediano.

Con el conjunto florense llegó a destacar hasta que en enero 2019 fue vendido por al Cincinnati de la MLS, en donde tuvo una gran primera temporada que le valió ser etiquetada como jugador franquicia, pero lamentablemente comenzaron las lesiones.

Allan Cruz se encontraba sin equipo desde el pasado mes de octubre, cuando el Cincinnati quedó eliminado de la MLS.

MOVIMIENTOS DEL HEREDIANO

Altas: Deyver Vega, Aarón Cruz, Alexandre Lezcano, Luis Ronaldo Araya, Alejandro Bran, Joseph Bolaños, Haxzel Quirós, Aarón Murillo, Eduardo Juárez, Jaylon Hadden, Everardo Rubio (Mexicano), Darril Araya, Allan Cruz.

Bajas: Nextaly Rodríguez, Jefferson Brenes, Gabriel Leiva, Douglas López, Josimar Méndez, Bryan Rojas, Waylon Francis.

MÁS INFORMACIÓN

Un eliminado América de Cali de 'Guima' derrotó 0-1 al Independiente Medellín

La lista completa de futbolistas que han militado en Alajuelense y Saprissa

Los datos de asistencia y recaudación con Saprissa a la cabeza que marcaron historia en el Clausura 2023

La respuesta del Director Deportivo del Twente sobre la continuidad de Manfred Ugalde

FUTBOL NACIONAL

El monto que Alajuelense pagó en abogados tras demanda por el Mundial de Clubes

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense generó una sacudida con la demanda que presentó primero ante la FIFA y luego ante el TAS reclamando un lugar en el Mundial de Clubes.

La sentida carta de Jafet Soto: "Me siento feliz, orgulloso, pleno… pero también cansado"  

Imagen

El presidente del Club Sport Herediano, Jafet Soto, publicó una extensa carta dirigida a la afición rojiamarilla.

Saprissa envía a dos jugadores a préstamo a Sporting

El Deportivo Saprissa hizo oficial este viernes el préstamo de dos jugadores a Sporting FC

Miguel Herrera no quiere caer en confianza: "Vamos a tomar el partido con la mayor seriedad posible"

El seleccionador nacional de Costa Rica, Miguel Herrera, dejó claro en conferencia de prensa que su enfoque principal está en los partidos eliminatorios rumbo al Mundial, por encima de la próxima Copa Oro. El técnico mexicano resaltó la importancia de los encuentros contra Bahamas y Trinidad y Tobago, asegurando que el objetivo es avanzar lo antes posible a la siguiente ronda.

Daniel Colindres es presentado con su nuevo equipo

Daniel Colindres ya ha sido presentado con su nuevo equipo en la primera división tras su salida del Municipal Liberia.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

Patrick Sequeira podría cambiar de equipo para la próxima temporada

06 Jun 2025 Legionarios

Patrick Sequeira tendría los días contados en el Casa Pia de la primera división de Portugal.

Manfred Ugalde: "Que salgan rumores es lindo" (VIDEO)

06 Jun 2025 Legionarios

El delantero costarricense, Manfred Ugalde, viene de realizar una gran temporada en Rusia con el  Spartak de Moscú.

Marvin Solano regresa a los banquillos en El Salvador

05 Jun 2025 Legionarios

El técnico nacional Marvin Solano volverá a dirigir en esta ocasión en el fútbol de El Salvador. 

Jewison Bennette cuenta cómo se adapta en Ucrania y afirma que dejó Inglaterra por un tema extrafutbolístico

04 Jun 2025 Legionarios

El futbolista costarricense, Jewison Bennette, vive su tercera experiencia en el exterior con el LNZ Cherkasy de la Liga de Ucrania.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.