BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Luego de 12 años en el exterior, Joel Campbell regresó al fútbol de Costa Rica y firmó con la Liga Deportiva Alajuelense. Una contratación que sacudió con fuerza el mercador piernas de cara al Torneo de Apertura 2023. 

El francés Joaquim Batica, representante del delantero tico, indicó que en lo deportivo y económico habían mejores ofertas, pero para Joel lo más importante pasaba por otro lado. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Nuestro trabajo es presentarle la mejor oferta que tengamos en cualquier parte del mundo y después el jugador toma la decisión. ¿A nivel deportivo había mejores opciones? Sí ¿A nivel financiero había mejores opciones? Sí ¿A nivel emocional había una mejor opción? No. Entonces, al final del día la mejor opción fue Alajuelense", expresó Batica en declaraciones reproducidas por el Diario La Teja.  

"Hubo otras ofertas importantes en México, en Europa, en Asia; también estaban ofertas buenas de las que no hablamos más porque sabíamos que, eventualmente, él iba a regresar a Costa Rica, pero sí han sido muchas ofertas la verdad. Alajuelense presentó una propuesta la valoramos y Joel tomó la decisión de regresar a su país, así sucedieron las cosas. Lo único que puedo confirmar es que él tiene sus negocios en Costa Rica y al estar acá podrá estar más cerca de ellos, pero antes que nada es un futbolista y viene acá a eso, porque para eso le pagan", agregó. 

 

Joel cumplirá el próximo 26 de junio 31 años de edad. Con los manudos llegó a un acuerdo hasta el 2026. 

En el exterior Campbell jugó en Inglaterra (Arsenal), Francia (Lorient), España (Betis y Villarreal), Grecia (Olympiakos), Portugal (Sporting Lisboa), Italia (Frosinone) y México (León y Monterrey). En Costa Rica, La Liga será su tercer equipo tras haber militado con el Deportivo Saprissa y Puntarenas FC. 

Declaraciones tomadas del Diario La Teja 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

San Carlos se reforzará con dos jugadores más para intentar evitar el descenso

La Asociación Deportiva San Carlos continúa moviéndose en el mercado de fichajes con el objetivo de ser un equipo más fuerte y evitar el descenso en este Torneo de Clausura 2026.

Saprissa coloca a Fabricio Alemán en la Liga de Ascenso

Imagen

El delantero Fabricio Alemán, cuya ficha pertenece al Deportivo Saprissa, no seguirá en Pérez Zeledón y ahora jugará en la Liga de Ascenso.

Listos los árbitros para primera fecha del Clausura

Imagen

La próxima semana comenzará el Torneo de Clausura 2026. Los partidos se jugarán entre el martes 13 y jueves 15 de enero.

Alajuelense afina detalles para fichar a delantero mexicano

Imagen

La Liga Deportiva Alajuelense anda en busca de un delantero para la próxima temporada.

Cartaginés suma su segundo refuerzo para el Clausura

El Club Sport Cartaginés ya cuenta con su segundo fichaje de cara al Torneo de Clausura 2026.

 

LEGIONARIOS

Juan Pablo Vargas observó desde la grada la derrota del Puebla en el arranque de la Liga MX

11 Ene 2026 Legionarios

El costarricense Juan Pablo Vargas se quedó sin su debut oficial con el Pueblo en la Liga MX.  

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.