Buscar en Google:

La publicación de Joaquim Batica con Joel Campbell que provocó reacción del saprissismo

El mensaje de Joel Campbell en medio de rumores de fichaje con Alajuelense

La expectativa sigue siendo grande alrededor del delantero costarricense Joel Campbell. 

En estos momentos el tico está concentrado con su equipo, León de México, de cara a la final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf contra Los Angeles FC. Dicho compromiso, programado para el domingo a las 7 pm en USA, será el último de Joel con el conjunto azteca. León llega con una ventaja de 2-1.  

Joel culmina este mes su contrato con 'La Fiera' y decidió no renovar. Fuertes rumores lo vinculan con la Liga Deportiva Alajuelense. 

Joaquim Batica, representante de Campbell, publicó en sus redes sociales un video que generó muchos comentarios por una frase que utilizó. 

El agente francés aparece dándole un obsequio a Joel y en la publicación escribió: "Regalo al señor lealtad". 

Los comentarios de aficionados al Deportivo Saprissa no tardaron en aparecer. 

Campbell cumplirá el próximo 26 de junio 31 años de edad. En Costa Rica ha jugado con Saprissa y Puntarenas FC. 

 

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "joaquimbatica Audio original Seguir joaquimbatica @bcfootballagency gift to mister loyalty @joel_campbellcr #loyalty #joelcampbell #gift #bcfootballagency"

Algunos de los comentarios 

Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice "joaquimbatica Audio original Seguir rlizanoc La agencia del desteñido!.... #Enlacuevateesperamos 20h 13 Me gusta Responder Ver traducción Ver respuestas (2) emmanuelgigliotti87 19h 2 Me gusta Responder gatocr19 Abrásense X esos $60K que se vienen por mes pero con solo 30 títulos (que pocos)"

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "joaquimbatica Audio original Seguir 19h 9 Me gusta Responder Ver traducción 3S eloyvargas Ly= borrar todas as publicaciones del Instagram en donde se declaraba morado y que soñaba con volver. 18h 11 Me gusta Responder Ver traducción josueartjara Mejor no se llené la boca diciendo que no juega por plata. Váyase tranquilo a la liga y déjese de hacer polémica."

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "joaquimbatica Audio original Seguir Ver respuestas josue_rodriguez27 Lealtad es lo que menos tiene 19h 8 Me gusta Responder Ver traducción 19 watico_81 Por 30 monedas de Plata Solo que ahora son 60 #niperdónniolvido 1 Me gusta Responder Ver traducción cordero70 De tibas a londres y terminó en la agonía jajaja"

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "daniel 92rd Más falso que las lágrimas de digieres...no le bastó con todo el dinero que hizo? Traicionar sus colores por Plata en fin dice mucho de lo que realmente es se escudan con el "pienso en mi familia" "pienso en el proyecto""

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "joaquimbatica Seguir coachdiegourcuyo Vendido que es lealtad! $$$$$$$$ Responder 19 19h No sabe lo 9 Me gusta Ver traducción Ver respuestas (1) oscarmoracr Deberían ajustar la paleta de colores hacia tonos un poco más verdes, y añadir más gno de dólar, para as siguientes publicaciones de este jugador."

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "joaquimbatica Seguir 8h 1 Me gusta Responder Ver traducción josimart12 Increíble cambiar a la afición más grande y linda de este país por irse a la agonía por plata nunca más Joel eran fanático suyo a muerte ya usted uno más del montón"

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "joaquimbatica Seguir 41 min Responder Ver traducción josimart12 Lealtad jajajaja Joel qué decepcion pensé que usted era de verdad hasta jugadores con tan poco tiempo demuestran lealtad con fidel escobar scoma 13h 13 Responder Ver traducción moscarella014 Loyalty for money"

 

Puede ser una imagen de 1 persona y texto que dice "jitovibz Mercenarios 11 h 1 Me gusta Responder Ver traducción mr_frevel Tiene más ealtad Judas 37 min Responder Ver traducción ran_artavia Lealtad??? Que chiste"