BUSCAR EN EVERGOL

Vidoomy - Script

SELECCION


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

La noche del domingo el saprissista David Guzmán rompió el silencio luego de haber sido expulsado en la final de ida de la segunda fase ante Alajuelense. 

En dicho compromiso el volante fue expulsado al cierre del primer tiempo por una agresión a Aarón Suárez. Al final los manudos ganaron 3-0. 

Por ese motivo David fue sancionado con 3 partidos y quedó fuera del torneo.

Saprissa perdió esa primera serie contra la Liga pero en la gran final sacaron la tarea con una victoria 3-2 en el global, resultado que fue un gran desahogo para Guzmán.  

"Primero quiero darle las gracias a la afición y también pedirles disculpas por lo que sucedió. Fue una semana y media de no dormir, de estar preocupado, tenso, fue algo bastante difícil", expresó David.  

"El día de hoy (domingo) creo que ha sido uno de los peores días míos a nivel futbolístico porque no sabía cómo manejar esta presión, confiaba en mis compañero pero vivirlo desde afuera no es lo mismo", agregó.   

"Somos una gran institución y demostramos que somos los bicampeones", concluyó. 

Saprissa, con este triunfo, llegó a 38 títulos nacionales.  

 

MÁS INFORMACIÓN

FUTBOL NACIONAL

Los jugadores de Alajuelense con más partidos en Liga de Campeones de Concacaf

Imagen

El equipo de Alajuelense debutará este martes en la Liga de Campeones de la Concacaf 2025 ante Pumas de México.

Luis Marín: "Ya era hora" (VIDEO)

Imagen

El equipo de Sporting FC se acordó de ganar en el Torneo de Clausura 2025.

Con alemán Marco Reus el Galaxy llegó al país para juego ante Herediano (VIDEO)

Los Angeles Galaxy llegó este lunes en horas de la tarde a territorio nacional con miras al juego de ida de los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf ante el Club Sport Herediano.

Saprissa confirma la destitución de José Giacone

El Deportivo Saprissa ha informado este lunes en horas de la tarde la destitución de José Giacone como su entrenador.

Técnico de Pumas no ve favoritos en la serie ante la Liga

Efraín Juárez, tuvo entrenador de Pumas, aseguró que desde hace días viene analizando a Liga Deportiva Alajuelense.

Banner con Control de Sonido

LEGIONARIOS

VIDEO: Ariel Lassiter festeja y Julio Cascante sale lesionado en duelo de ticos en la MLS

02 Mar 2025 Legionarios

El sábado hubo duelo de ticos en la segunda fecha de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.