BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

El portero Alejandro Gómez, quien hasta hace poco se encontraba jugando en la Liga de Ascenso, vuelve a la primera división. 

Su nuevo equipo será el Municipal Grecia. 

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Así lo confirmó el conjunto helénico la tarde de este lunes.  

El guardameta firmó por un año.

Gómez tiene 34 años de edad. Su último equipo fue el Municipal Turrialba.  

 

Comunicado de Grecia 

'Chavo' cómo se le conoce no es un extraño en cuadro helénico, ya que en su pasado militó en el cuadro griego, cuando este aun estaba jugando en la segunda división.

"Recuerdo que el año 2010 me prestaron a Grecia, jugué un torneo acá y la verdad me fue muy bien, tanto así que el profesor Johnny Chávez q. e. p. d. que estaba en Cartaginés, me llevó y ahí debuté en primera división", dijo Gómez.

Alejandro llega a reforzar el departamento de porteros del Municipal Grecia, el cual cuenta con Alfonso Quesada, y dos jóvenes de gran proyección como lo son José David Vega y Rodrigo Vega.

"Físicamente me siento muy bien, tengo muchas expectativas de cara a este próximo torneo, la idea es venir a aportar, por lo que he podido hablar con el entrenador será un equipo variado entre jugadores de experiencia y juventud, así que toda la experiencia acumulada durante estos años la pondremos a disposición del cuerpo técnico y el club", sentenció el arquero.

Gómez es de la confianza del entrenador Mauricio Wright, quien lo dirigió en dos oportunidades, la primera en el Club Sport Cartaginés y luego en el Deportivo Saprissa.

"El ya sabe lo que uno le puede dar al equipo, tanto en el camerino como en la cancha, eso es muy importante para conformar un equipo competitivo y afrontar este nuevo reto que tenemos acá en Grecia", comentó Alejandro.

MÁS INFORMACIÓN

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y texto

FUTBOL NACIONAL

Presidente de Saprissa señala al artífice del campeonato en fútbol femenino

Roberto Artavia, presidente del Deportivo Saprissa, estuvo presente en la final del fútbol femenino, donde las moradas derrotaron 3-1 a Dimas Escazú para coronarse campeonas luego de siete años.

Panamá pone fecha para dar lista de convocados al Mundial: Saprissa atento al destino de Fidel Escobar y Tomás Rodríguez

Imagen

El Deportivo Saprissa estará muy pendiente en los próximos días de la decisión que tome el técnico de Panamá, Thomas Christiansen, ya que se conocerá oficialmente la convocatoria canalera para la Copa del Mundo 2026.

Durísimas sanciones para jugadoras de Alajuelense: referente recibió 8 partidos de castigo

Imagen

La guardameta de la Liga Deportiva Alajuelense, Noelia Bermúdez, recibió una fuerte sanción de ocho partidos de suspensión tras los incidentes ocurridos al final del encuentro de semifinales del Clausura 2026 contra Dimas Escazú.

Cartaginés ya tiene amarrado a su tercer refuerzo para el Apertura

El Club Sport Cartaginés continúa trabajando en la conformación de su plantilla para el próximo Torneo de Apertura 2026 y ya tendría asegurado un nuevo refuerzo.

Hernán Medford juega al despiste con Luis Paradela

El cubano Luis Paradela sigue siendo una incógnita para el juego de vuelta de la final del campeonato nacional entre Herediano y Saprissa.

LEGIONARIOS

Josimar Alcócer triunfa agónicamente y se mantiene en la pelea por un campo en Europa

16 May 2026 Legionarios

Este sábado el futbolista costarricense, Josimar Alcócer, fue titular en la victoria del Westerlo en condición de visitante 0-1 ante el Cherleroi en la Liga...

VIDEO: Pachuca vence a Pumas en semifinal de ida con gol que nació tras descuido de Keylor Navas

14 May 2026 Legionarios

La noche de este jueves el portero costarricense, Keylor Navas, perdió 1-0 con Pumas de visita ante Pachuca por la semifinal de ida en la Liga...

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.