BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

Puede ser una imagen de 6 personas, personas jugando al fútbol, personas jugando al fútbol y texto que dice "BN VillaPlants 5 BN H 10 COOPEINSERMU R.L."

Luis Ronaldo Araya se convirtió de manera sorpresiva este martes en nuevo futbolista del Club Sport Herediano.

Ahora el volante creativo explica que entre los principales motivos que lo llevaron a tomar la decisión de salir del Cartaginés se debe a que su deseo de tomar un nuevo rumbo en su carrera y el hecho de haber recibido una importante oferta.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

"Yo tenía el deseo de salir, tenía ganas de salir del club, no por razones que se han hablado por ahí. Primero tenía una mejor oferta y ya había tomado la decisión de que si salía algo bueno para mí y para el Cartaginés, lo iba a tomar", expresó Araya en una entrevista para Teletica.com.

Por otra parte, el futbolista también es claro que su salida del conjunto de la Vieja Metrópoli se dio en los mejores términos y dice estar agradecido con el equipo por todo lo que le ha dado. "Me quedaba un año con Cartaginés, aún me quedaba contrato, pero yo no quería salir mal del equipo, yo siempre he estado agradecido con Cartaginés, traté de hablar con don Leonardo y su hijo Leonardo Vargas Masís sobre si había posibilidad de salir, se me dio la oferta y se concretó bien, ninguna de las dos partes estamos mal, me voy tranquilo y agradecido".

El jugador también aprovechó la ocasión para agradecerle a los aficionados del Herediano por todo el apoyo que le han dado en las últimas horas y de paso indicó que pueden esperar de él.

"Estoy agradecido con el Herediano y la afición, varias personas me han escrito dándome apoyo, Herediano es un club grande que siempre pelea finales, ahora voy a ir a dar el máximo, voy a tratar de ganarme un puesto", dijo.

Por último, se refirió a como tomaron en su familia la noticia de que estaría jugando para el Herediano a partir del próximo torneo.

"Estoy muy contento, están muy felices de unirnos al Herediano, mi papá siempre ha sido herediano y crecí viendo partidos del club, no es algo nuevo. Estamos todos muy contentos", finalizó Luis Ronaldo Araya.

MÁS INFORMACIÓN

Inter se consagra bicampeón de la Copa de Italia tras remontarle a la Fiorentina (1-2)

Keylor Navas nominado por el Nottingham Forest al mejor jugador de la temporada

Real Madrid logra agónica victoria ante el Rayo Vallecano (2-1)

Herediano libera uno de los delanteros que más prometían

FUTBOL NACIONAL

Guadalupe comienza a tomar decisiones: tres jugadores no seguirán en el equipo

Guadalupe FC se encuentra sin margen de error su desea continuar en la primera división y es por eso que su dirigencia a comenzado a tomar decisiones.

Andrés Carevic autocrítico pese a la victoria ante Pérez Zeledón

Andrés Carevic, técnico de Sporting FC, se mostró muy contento por haber conseguido su primera victoria en su nueva sede, el estadio Puente Piedra, y meterse de lleno en la lucha por clasificar.

El futuro de Joel Campbell en Alajuelense es incierto: su renovación luce complicada

Joel Campbell llegó a Liga Deportiva Alajuelense rodeado de una enorme expectativa. El atacante mundialista con la Selección de Costa Rica regresaba al país después de una extensa carrera internacional en Europa, México y Sudamérica, y su fichaje fue anunciado como uno de los movimientos más mediáticos del fútbol nacional.

Sporting derrota a Pérez Zeledón y mete en la pelea por clasificar

Primera victoria de Sporting en el estadio Puente Piedra

Sporting FC sacó una victoria de oro sobre un Municipal Pérez Zeledón que sigue en caída libre en el Torneo e Clausura. Los griegos se impusieron 3-2 para meterse de lleno en la lucha por clasificar.

La persona que quedó a cargo de Guadalupe tras al destitución de Mauricio Wright

En Guadalupe FC viven un momento bastante complejo al encontrarse al borde del descenso y sin entrenador para la fecha 11 del Torneo de Clausura.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Martínez consigue su primer gol en Albania

09 Mar 2026 Legionarios

Este lunes el lateral costarricense, Carlos Martínez, anotó en la victoria del FK Partizani como visitante 0-2 ante el Dinamo Tirana en la Liga de Albania.

Se complica más el panorama de Kevin Chamorro en Portugal

09 Mar 2026 Legionarios

El portero costarricense, Kevin Chamorro, tiene una ardua competencia en la portería del equipo Río Ave en Portugal.

evergol tickets champions-tkts laliga-tkts premier-tkts mls-tkts

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.