BUSCAR EN EVERGOL

SELECCION

Your Add Here !!


Señal en vivo:
Radio Actual 107.1 FM



Google Right

Luna Verde Top-2A

Banner Google TOP-2F

En una breve gira por Europa el director técnico de la Selección Mayor de Costa Rica, Luis Fernando Suárez, aprovechó para reunirse con tres legionarios. 

Entre ellos, el estratega colombiano, se encontró el guardameta Keylor Navas, quien de manera honesta le externó al estratega su deseo de estar con la Tricolor para la competencia más inmediata, la Copa Oro.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Después de participar en el seminario de cierre de la Copa Mundial de la FIFA, Catar 2022, el técnico de Costa Rica aprovechó el tiempo para reunirse con jugadores como Christopher Núñez y Diego Campos, dos futbolistas que solo por videos ha podido observar, así como con Keylor Navas.

En entrevista con la Dirección de Comunicación de la FCRF, el estratega analizó uno a uno su encuentro con cada jugador y resumió sus visitas como muy provechosas y con conclusiones muy positivas.

Keylor Navas:

“Lo vi tranquilo y protagonista en su equipo, me parece que era algo que necesitaba. Hablamos sobre la situación de estar en la Copa Oro y él me dijo que quiere estar, lastimosamente se dio una lesión durante el pasado fin de semana, pero estoy en contacto con él, me dijo que está con una serie de exámenes para ver los tiempos de recuperación y poder ser parte del equipo en la próxima Copa Oro, pero lógicamente debemos esperar la evolución de su lesión”.

MÁS INFORMACIÓN

Reunion de Suarez con Navas mayo 2023 2

Christopher Núñez:

“Cuando llegamos a Grecia, al día siguiente estaba compitiendo para mantener la categoría con su club, en una cancha muy difícil, de visitantes y tuve la fortuna de ver el partido, fue protagonista durante el encuentro e hizo gol; para mi gusto fue la figura de ese encuentro, bastante metido en el rol que le otorgaron. Las conversaciones que tuve con su director deportivo y su entrenador fueron siempre de hablar bien de él, entonces es alguien que está haciendo quedar bien a Costa Rica”. 

Reunion de Suarez con Christopher Nunez mayo 2023

Diego Campos:

“Lastimosamente no lo pude ver jugar, pero recogí muchos datos de él. Estuvimos conversando y tiene muchas ganas de estar en la Selección, incluso como sabía que no he podido ver sus partidos me tenía una gran cantidad de material audiovisual donde él juega, por lo que junto a mi cuerpo técnico ya lo estamos analizando. Me parece que está muy comprometido con el fútbol, quiere prosperar y aportar a la Selección”. 

Reunion de Suarez con Diego Campos mayo 2023

Luis Fernando Suárez fue honesto al indicar que tiene deseos de seguir observando a estos dos jugadores, por lo que trabaja en la posibilidad de que, tanto Campos como Núñez, se puedan unir a los trabajos de la Tricolor en los fogueos del mes de junio y/o la Copa Oro.

El estratega de la escuadra nacional tiene planeado dar a conocer la lista de convocados los primeros días del mes de junio para iniciar entrenamientos el 5 del mismo mes, debido a que la fecha FIFA empieza a regir a partir del 12 de junio, día en que se planea salir rumbo a Estados Unidos para hacerle frente a los fogueos ante Guatemala y Ecuador.

Suárez buscará viajar con más jugadores de los permitidos por la Concacaf para poder observar otros seleccionados en los fogueos, pero si no es posible pues los 23 que se elijan para viajar a los fogueos serán los mismos que usará en la Copa Oro.

Fuente: Departamento de Prensa de la Fedefútbol 

FUTBOL NACIONAL

Carlos Vela contundente con los rumores que ponen a Víctor Manuel Vucetich y Diego Alonso en la órbita de la Liga

Carlos Vela, gerente deportivo de Liga Deportiva Alajuelense, trabaja en la elección del nuevo entrenador tras la salida de Óscar Ramírez.

Los números que muestran poderío de Herediano jugando de local en el Carlos Alvarado

Imagen

El Club Sport Herediano tomó la decisión en el 2024 de jugar como local en el Estadio Carlos Alvarado a la espera de tener listo el nuevo Rosabal Cordero.

VIDEO: La respuesta de José Giacone para los que lo llaman "mezquino"

Imagen

Este jueves el entrenador del Club Sport Herediano, José Giacone, habló en conferencia de prensa previo a la semifinal de vuelta del Torneo Clausura 2026 ante Cartaginés.

El pedido de Amarini Villatoro a sus jugadores en busca de remontarle al Herediano

El entrenador del Club Sport Cartaginés, Amarini Villatoro, mantiene intacta la confianza en que su equipo puede darle vuelta a la serie ante el Club Sport Herediano, aunque para ello hizo un pedido claro a sus jugadores.

 

Osael Maroto fue muy claro al responder cómo está su relación con Canal 7

Imagen

La relación entre Osael Maroto, presidente de la Federación Costarricense de Fútbol, y Canal 7 (Teletica) ha atravesado periodos de alta tensión mediática y cuestionamientos directos debido al manejo de la Selección Nacional y la línea editorial de la televisora.

LEGIONARIOS

VIDEO: Carlos Mora suma valioso punto y aumenta el sueño del título en Rumanía

08 May 2026 Legionarios

Este viernes el futbolista costarricense, Carlos Mora, estuvo presente en el empate de la Universitatea Craiova 0-0 de visita ante CFR Cluj en la Liga de...

VIDEO: Manfred Ugalde festeja pase a la final del Torneo de Copa en Rusia

06 May 2026 Legionarios

Este miércoles Spartak de Moscú, con la presencia del costarricense Manfred Ugalde, se clasificó para la final de la Copa de Rusia 2025-26 tras vencer de...

La noticia de Youstin Salas en Australia que genera atención en Alajuelense

06 May 2026 Legionarios

El futbolista costarricense, Youstin Salas, ya conoce su futuro en el Brisbane Roar de Australia.

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.