BUSCAR EN EVERGOL

El costarricense Keylor Navas fue figura con el Nottingham Forest en la penúltima fecha de la Premier League ante el Arsenal.

La escuadra del tico, que jugó de local, logró sostener el claro dominio de los Gunners con un 82% de posesión de balón y se llevó la victoria 1-0. Navas intervino en 3 tiros directos con sello de gol.

Con este resultado el Nottingham aseguró su permanencia en la primera división.

Lucila Anuncio - UBICACION: Articulo

Desde su debut el pasado 5 de febrero ante el Leeds United (1-0) el guardameta costarricense no lograba mantener su marco en cero, lo cual con el paso de los partidos empezó a generar temas de discusión en algunos medios ingleses a pesar de que ha mantenido buen promedio en estos 17 partidos disputados con 4 triunfos, 4 empates y 9 derrotas, para un 31,37% de rendimiento en la tabla de posiciones (16 puntos de 51), recibiendo 32 goles (21 a favor) para un promedio de 1,88 gol por partido en 1530 minutos disputados. Al nacional se le contabilizan 51 atajadas.

Es hasta en el partido de este sábado que el guardameta galés Wayne Hennessey lo sustituye al minuto 97' por una lesión. Hennessey solo ha jugado dos encuentros con el Forest (0-3 ante el Manchester United el 27/12/2022 y 1-1 ante el Bournemouth el 21/01/2023, logrando un punto de seis posibles y un rendimiento de 16,67% en la tabla de posiciones, para 4 goles y un promedio de 2 goles por partido en 180 minutos de participación).

El guardameta estelar antes de llegar Navas en el Nottingham Forest fue Dean Henderson, quien había dejado en cero su portería el 14/01/2023 ante el Leicester (2-0) e incluso con ese juego deja invulnerable el marco en seis encuentros de la Premier League desde el 06/08/2022, con 18 partidos disputados, para 5 victorias, 5 empates y 8 derrotas, un rendimiento en la tabla general de 37,04% (20 puntos de 54), recibe 31 goles (15 a favor) y queda con un promedio de 1,72 gol por partido en 1620 minutos disputados.

Los fríos números nos dan un rendimiento similar del Nottingham Forest antes y después del ingreso de Keylor al grupo estelar del equipo.

El préstamo de Navas culmina al terminar la actual temporada. Su ficha pertenece al PSG hasta junio del 2024.

MÁS INFORMACIÓN

José Guillermo Ortiz jugará en el exterior

El delantero José Guillermo Ortiz quedó fuera del Club Sport Herediano hace unas semanas y ahora tiene nuevo equipo en el exterior.

Concacaf destacó actuación de Keylor Navas ante México

La Concacaf ha destacado la actuación que tuvo Keylor Navas ante México el pasado domingo en Las Vegas.

Tras salir del Arsenal el tico Elián Quesada valora jugar en Costa Rica y equipo grande es una opción

Imagen

Arsenal de Inglaterra anunció varias salidas de futbolistas tras culminar la temporada 2024-2025.

Equipo europeo será la nueva casa de Joseth Peraza

Imagen

La Asociación Deportiva San Carlos logró colocar a uno de sus futbolistas en el fútbol de Europa.

Saprissa llegó a un acuerdo con ex equipo de Jimmy Marín pero le saldrá caro

El Deportivo Saprissa ha llegado a un acuerdo con el club israelí Hapoel Be’er Sheva, con quien mantiene una deuda pendiente relacionada con el caso de Jimmy Marín.

Atlas de México le dice adiós a las futbolistas ticas María Paula Salas y Daniela Solera  

Imagen

El equipo del Atlas Femenino en México anunció la salida de las costarricenses María Paula Salas y Daniela Solera.

Con duro comunicado equipo de Guatemala anuncia salida de Frank Zamora

El delantero Frank Zamora nuevamente se encuentra sin equipo debido a indisciplina.

Carlos Mora explica por qué se le dificulta más jugar de lateral derecho con la Selección que en su equipo en Rumanía

Imagen

El futbolista costarricense, Carlos Mora, realizó una muy buena temporada con el Universitatea Craiova de Rumanía jugando de lateral derecho.

El mensaje de Joel Campbell en medio de su inminente salida de Alajuelense

Imagen

El ligamen entre Joel Campbell y Alajuelense llegará a su final. A pesar de que todavía resta un año de contrato, ambas partes van a separar sus caminos.

Julen Cordero sorprende fichando con este equipo en Europa

Imagen

El delantero costarricense, Julen Cordero, volverá a jugar en el exterior.

Banner con Control de Sonido
SELECCION

Orlando Galo sin miedo a nada: "Ya pasé por donde asustan"

29 Jun 2025 Seleccion

Uno de los jugadores que se ha ganado la titularidad en la Selección de Costa Rica con el técnico Miguel 'Piojo' Herrera es Orlando Galo.

Selección Femenina perdió por goleada ante Canadá

27 Jun 2025 Seleccion

La Selección Femenina cayó este viernes 4-1 en el juego amistoso ante su similar de Canadá.

Jeyland Mitchell baja por el resto de la Copa Oro

27 Jun 2025 Seleccion

La Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) confirmó este viernes que el defensor Jeyland Mitchell será baja para lo que resta de la Copa...

El balance histórico entre Costa Rica y USA

27 Jun 2025 Seleccion

Costa Rica se estará enfrentando este domingo a Estados Unidos por los cuartos de final de la Copa Oro.

Selección Sub-17 perdió en amistoso ante Colombia

26 Jun 2025 Seleccion

La Selección Nacional Sub-17 perdió este jueves en un amistoso de preparación ante su similar de Colombia.  

© 2017 Un Equipo Adelante, San Rafael de Alajuela, Comercial Udesa Sport. Todos los derechos reservados Los derechos de propiedad intelectual del web everardoherrera.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos y los distintos elementos en él contenidos son titularidad de Un Equipo Adelante a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación. El acceso y utilización del sitio web everardoherrera.com que Un Equipo Adelante pone gratuitamente a disposición de los usuarios implica su aceptación sin reservas.